llavero robot día del padre

llavero robot día del padre

Si eres de los que dejas (como yo) el asunto de los regalos para el último minuto no dejes de leer este regalo exprés que hemos hecho en un ratito entre la salida de clase y la llegada de papá a casa. Una alternativa fácil y divertida para sorprender en el Día del Padre con algo que los peques pueden hacer solos con sus manitas. 

Los materiales que necesitas para este regalo del Día del Padre son muy sencillos y seguro que los tienes en el cajón de las manualidades caseras. Necesitas: una plancha pequeña de goma EVA, unos ojos adhesivos, tijeras, pegamento, una arandela y ¡tachán! tendrás un llavero robot para papá.

llavero robot día del padre

  • Tomar unos rectángulos de goma EVA azules para las piernas, los brazos y el cuello. En este caso, lo mejor, es darle un molde al niño para que todos salgan de la misma medida. De otro modo, aunque puede quedar muy divertido, puede que tu robot tenga un brazo más largo que otro y cada pierna de un grosor distinto.

llavero robot día del padre

  • Para el cuerpo utiliza un rectángulo de un color diferente. En este caso nosotros teníamos una plancha amarilla que fue la que utilizamos. Necesitas un cuadrado para formar el cuerpo y media circunferencia para formar la cabeza del robot.

llavero robot día del padre

  • Cuando tengáis dibujadas todas las piezas llega el momento de recortar..

llavero robot día del padre

  • Pega las piezas (apretando fuerte para fijarlas) por la parte trasera del robot.

llavero robot día del padre

  • Poner los ojos y una pequeña tira de goma eva que servirá para colgar la arandela del llavero.

llavero robot día del padre

  • Decorar con dibujos hechos con rotulador, recortes de goma eva de otros colores, pegatinas o pequeños objetos decorativos (cuentas o brillantes) que tengáis en casa.

llavero robot día del padre

  • Solo queda poner la arandela y hacer un bonito envoltorio para papa.

Al final nos quedará una divertida idea con la que fomentar la creatividad de los peques de la casa y, al tiempo, decir a papá cuanto le queremos. Y vosotros ¿os animáis a hacer un regalo original para papá?

Si sois de los que preferís comprarlo, o simplemente no tenéis tiempo para hacerlo, mira la selección de libros para padres primerizos que tenemos o estos planes personalizados para papás molones.

19 Comentarios

  1. Ay qué cosita más chula! Nosotros por el momento no hacemos nada en casa con la pulga porque en la guarde siempre hacen algo pero supongo que a partir del año que viene no harán nada en el cole y ya nos tocará también

  2. Me ha encantado está idea para el día del padre. Yo este año con todo el lío lo he dejado todo para el último día, así que mañana igual me animo y te copio la idea.un beso

  3. Los regalos hechos con amor son lo mejor, siempre quedarán en el recuerdo. Luego pasarán los años y aparecerán esos preciosos regalos

  4. Que chulo!!! Lo más bonito del día del padre y de la madre es el momento que dedican a hacer su regalito.. con todo su cariño e ilusión, eso no tiene precio?? En casa para esos días no somos e nada material.. las cositas que nos hacen ellos que es lo más valioso del mundo!❤️

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 1 =