qué ver en netflix

Por fin las vacaciones de Semana Santa, cuánto tiempo esperandolas. Por una vez estoy deseando empezar a hacer maletas y poner kilómetros en mi vida para disfrutar de unos días de descanso. Pero antes de llegar a destino tenemos que afrontar el primer hándicap: el viaje con niños.

Personalmente estoy bastante cansada las típicas preguntas: “cuándo llegamos”, “cuánto falta”, “mamá me aburro”. Este año tengo la solución al alcance de la tablet. Desde ya mismo me estoy descargando series y películas infantiles con las que hacer el viaje más agradable (y sin preguntas). Lo máximo que escucharé será cantar la cabecera de su serie de dibujos favorita o la banda sonora repetida hasta la saciedad de una de esas pelis que hemos visto en bucle.

¿Qué ver en Netflix para ver durante el viaje?

Mascotas (desde el 28 de marzo)

qué ver en netflix mascotas
Te proponemos una peli que encantará a los niños amantes de las mascotas. Divertida comedia con la que podemos descubrir (y seguro que reírnos) con las aventuras de las  mascotas cuando se quedan solas en casa. ¿Alguna vez lo habías pensado? Las risas entre el pasaje infantil están garantizadas. Ideal para consumir el viaje con tranquilidad.

Una serie de catastróficas desdichas (disponible 30 de marzo)

qué ver en Netflix Una Serie de Catastróficas Desdichas (1) (1)

Ya casi tenemos la Temporada 2 en las manos por lo que es ideal para viajar estos días y tener enganchados a los niños “mayores”. ¿Qué nuevas y malvadas idea se le ocurrirán al conde Olaf para quedarse con el dinero de estos tres pequeños niños? Yo me estoy descargando la primera temporada para repasar los capítulos antes de que llegue la nueva.

Trollhunters

qué ver en netflix Trollhunters

Un chico de instituto se enfrenta a un terrible misterio relacionado con la existencia de los trolls. Una fantástica serie que no solo verán ellos en el viaje de Guillermo del Toro para Netflix en la que un chico normal se convertirá en el salvador de “varios” mundos.

Otras opciones de series que pueden gustar a vuestros hijos son las que ya reseñamos en el blog de Netflix Stream Team Spain y que puedes ver aquí.

Para adultos:

Y cuando por fin llegamos a destino y llega la noche, ¡es la hora de los adultos! Aquí lo tengo muy, pero que muy claro.  Esto es lo que ver en Netflix:

Santa Clarita Diet

qué ver en Netflix Santa Clarita Diet

Sé que haya gente que no le encuentra la gracia a esta serie pero, para mi, es una de las mejores que se han producido últimamente. Me encanta como, tras la invasión de muertos vivientes que vimos hace unos años en televisión, llega una versión irónica y mordaz de lo que puede ser convertirse en un zombie devora personas. Puedes comer corazones humanos pero siempre cuidando de tu familia e intentando no estresarte por no perder ningún miembro por el camino.

Black Mirror

qué ver en Netflix black mirrow
No sé si el alarmante futuro que dibuja esta serie será lo mejor para conciliar el sueño, pero tengo que reconocer que es una de esas series que te hace devorarla capítulo a capítulo. Un espejo negro para un futuro tecnológico bastante incierto. Ya os contaré si luego consigo dormir.

Ahora ya sabes qué ver en Netflix. Solo tienes que descargarte tus series y pelis favoritas.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + dos =