Se acerca el Día del Padre y, además del gusano sujeta bolis, el portaretratos o el llavero para papás con súper poderes que harán en el cole, queremos comprar un detalle chulo y divertido para papá. Este año os proponemos unos libros para el Día del Padre. Volúmenes divertidos que se toman con humor los cambios de pañales, el parque y las fiestas del cole de indios y vaqueros.
OH MY DAD
Papá 2.0. refleja en este libro el proceso que va desde que el padre sabe que están embarazados, hasta los primeros años de vida del retoño. Las etapas del embarazo y los primeros meses de vida de la criaturita pasan por este libro como si se tratase de pantallas de un videojuego. Ojo, que en este caso también hay monstruos que pueden hacer que la partida se complique, ¿cómo te enfrentarías a una terrible pañal gigante? ¿a una noche de lloros y ojeras por los cólicos del lactante? Los malos atacan. ¿Serás tan hábil en la pantalla como en la vida real?
HARRY PATTER Y EL PAÑAL FILOSOFAL
Humor, mucho humor es lo que encontraréis en este libro dividido en cuatro bloques que compuestos por trimestres: Una nueva esperanza, La hormona contraataca, El retoño del Jedi y El despertar de la Fuerza paternal. El libro lo abarca todo. Desde el engorroso, y nunca entendido, proceso que conlleva el nacimiento de tu hijo (como tanto papel para algo tan pequeño) al vocabulario propio de los recién nacidos. Sí, porque, vamos a reconocerlo, seguro que antes de tener un hijo tú tampoco eras capaz de diferenciar entre ranita, pololo y pelele (bueno, ahora to tampoco lo logro).
Si aún no estás convencido de comprar el este libro, fíjate en alguno de sus capítulos, todos relacionados con grandes títulos del cíne: Tesis: muerte por documentación, Le llamaban bodi: diccionario básico para no quedar como un lerdo parternal, Desafío total: sácalo o Pesadilla en Elm Street: aquí no hay quien viva ni duerma.
Manual para padres frikis
¡Socorro! Padre Novato
Aunque es de 2013, este sigue siendo uno de los libros para el Día del Padre preferidos si se trata de primerizos. Es un manual de información para que los padres, además de acompañarnos al médico, aprendan a preparar la llegada del bebé a casa, sepan cómo comportase ante el embarazo y parto, y, no se caigan al suelo desmayados cuando tengan que cuidar a su bebé o cambiarle el pañal.
Un mix de datos que pueden interesar a los padres que esperan su primer hijo y divertidas anécdotas.
Padre, el último mono
Humor, mucho humor es lo que presenta este libro de Berto Romero, Oriol Jara, Roger Rubio y Rafael Barceló. La idea es tener el “manual de instrucciones de un bebé” como si de una nevera o un televisor se tratase. Entre los capítulos podemos encontrar algunos como Compruebe que el producto está en perfecto estado, Cargado de baterías y suministro de combustible y Punto de cuidado y mantenimiento de su producto. Ideal para ese tipo de personas que siempre leen las instrucciones de los electrodomésticos antes de ponerlos en funcionamiento.
¿Qué te parecen estos libros para el Día del Padre? Pueden convertirse en un buen regalo pero si quieres más opciones también puedes ver lo que te proponemos aquí.
Todos los que nos propones se ven interesantes y de fácil lectura, ser padre primerizo no es fácil y libros como estos pueden ayudar a que el proceso de adaptación a esta nueva etapa sea mas llevadero.
Me han resultado muy simpáticas tus propuestas. No conocía ninguno y sobre todo me da curiosidad el de Berto Romero & cia, lo presentan de una forma extraña pero seguro que en el fondo está lleno de humor, bss!
Hola!!
Me ha hecho gracia el post .Estos libros deberían de venir en la canastilla que da la matrona jajaja
Bss
Ahora que lo dices, debería ser un must en la canastilla. Jajaja
Que buenos titulos!!Le tendre que llevar alguno al papi de la casa, seguro que una sonrisa le saco, me han encantado, muchas gracias!
Tienes para todos los gustos: manuales, humor, frikis… Espero que le guste.
Hola! qué libros más graciosos! la verdad es que esa es la pinta que dan al ver las portadas. Visto lo visto, alguno le caerá a mi hermano que este año recién estrenó paternidad jejejeje seguro que encuentra buenos consejos. Gracias por la recomendación. Besos!
¡Que gran selección! No conocía el de Berto 😀 Este año al final hemos comprado camisetas frikis, pero oye si veo alguno de esos chulos tal vez caiga 🙂
Hay algunos que están genial para padres frikis