Se acerca el Día del Padre y otra vez toca devanarse los sesos buscando el perfecto regalo para al padre de la criatura. Para que el sufrimiento sea menor, te propongo una selección de regalos para diferentes tipos de padres:
Papá Moderno
La bici está tomando las calles de las principales ciudades. Cada vez son más los que se desplazan a golpe de pedal. Pero tener bici en estos mini pisos en los que muchos vivimos es un problema. ¿Por qué no regalar a papá una tarjeta para utilizar bicis de alquiler?
Una opción sana, ecológica y eléctrica, cosa que en mi barrio -con unas tremendas cuestas- se valora mucho.
En el caso de Madrid dispones de BiciMadrid, entre otras alternativas, con más de 1.500 bicicletas y 123 estaciones repartidas por los puntos neurálgicos de la ciudad.
Papá Viajero
Este es uno de los regalos que más me gusta hacer. El motivo: yo también puedo disfrutar de él (jejeje). Puedes elegir entre una escapada en pareja o una salida familiar. Cerca o lejos. Tú pones los límites y el precio.
Si eres de los que quieres quedarte más cerquita dos propuestas: Paradores como el del Sigüenza y Santiago o alguna de las casas y hoteles con encanto de Rusticae.
Papá Cocinillas
Si tienes en casa un candidato a Máster Chef qué es mejor que potenciar estas cualidades. Para los cocinillas propongo un curso de especialización gastronómica. Quedas genial con el regalo y pasas varios fines de semana disfrutando de ricos platos sin mover ni un dedo. ¿Se te ocurre algo mejor?
Dos de los mejores centros que hay en Madrid para recibir clases de cocina son Kitchenclub y Club-cooking.
Papá Foodie
Seguimos con los que les gusta comer pero esta vez sin pasar por los fogones. ¿Para qué ensuciarse las manos si tenemos un país de estrellas Michelín?
Un par de propuestas: Diverxo para dejarse sorprender y no salir indiferente y Santceloni el cuidado del producto en un ambiente más conservador. Si elegís este último no os perdáis su “tabla” de quesos. Simplemente espectacular.
Papá Friki
También ellos tienen derecho a su regalito ¿no?
Las propuestas están basadas en Star Wars: Un fantástico tarro de galletas a elegir con la cara de Darth Vader o Stormtrooper, o bien un temporizador de cocina R2D2
¿Con qué regalo te quedas?
aquí no somos padres, pero también voto por las experiencias, que así me cuelo en la celebración aunque no sea mía! x) (y lo friki… y lo friki… xD)
[…] lo que hagan en el cole, podéis encontrar buenas ideas pasando por blogs como Ni blog ni bloga o UrbanMon, que han hecho una buena selección de posibles regalos que podemos comprar a los […]
Jajaja, me ha encantado! Yo me quedo con la idea del papá foodie que así disfrutamos los dos aunque lo del viaje también me llama mucho, jijijijiji.
Besitos!
Es una buena excusa para salir y conocer nuevos restaurantes.
Bss
Me quedo con el friki, con lo que le gusta a mi costillo star wars, eso le encantaría. ¡Gracias!
Yo me he quedado con esas dos pero hay cientos de ideas para amante de la saga.
Pues aun no me he puesto a pensar en que regalarle, entre la peque y yo, pero sin duda sera algo friki! Jejejeje Muy buenas opciones!
Gracias por pasarte y comentar. Y no lo dejes para última hora que luego vienen los agobios.
No tengo ni idea de lo que le van a regalar a su padre este año los niños pero lo tengo claro… algo hecho por ellos.. mi marido luego nunca se acuerda del día de la madre 😉
El mío tampoco pero este año tengo una intuición: me va a caer un anillo (ya estoy mirando modelos) jijiji
Gracias por las ideas, muy útiles
Un besazo guapa.
El papá de mi bichilla se va a quedar sin regalo porque en San Valentín me la lió por gastar tanto dinero (con lo que disfruta ahora de la cafetera casi profesional que le compramos la niña y yo).
Qué poco románticos. Ahora el castigo. ¡Haces bien!
Ay, no sé que le vamos a regalar este año. Yo suelo apostar por fines de semana en un hotel, que disfrutamos los 4. Ahora que tiene la afición de la bici, parece que cualquier cosa relacionada con ella, le vendría bien, pero hay tantas cosas, y tantas marcas, y tanto de todo, que no le pienso regalar nada de esto. A ver si me dirán las peques de lo que quieren hacer.
Yo también suelo recurrir a la escapada. Así la disfrutamos juntos 😉