BANNER URBAN&MOM bañadores para niños

Este verano barremos para casa. No solo en lo que a vacaciones y turismo se refiere, también en moda. En caso de tener que reponer la ropa de baño de los niños hazlo con marcas de aquí, en las que la calidad y el diseño están garantizados, ¿para qué necesitas irte más lejos?

Entre mis marcas de bañadores para niños Made in Spain favoritas he elegido cinco que espero que te gusten tanto como a mi. Espero que este repaso por sus prendas de baño te refresque de los calores veraniegos.

The New Society

the new society bikini copia

Esta marca me apasiona, no es ningún secreto. En casa siempre hay alguna prenda suya cada temporada. Los diseños de Estefania Grandia, ex de Inditex, son increíbles. Tanto como la calidad de los tejidos que usa. Los puedes lavar una y otra vez y la prenda seguirá casi como el primer día.

Este verano se aferran a la naturaleza y la tierra para una colección en la que se hace difícil elegir solo una prenda. Mis favoritos son los bikinis con flores, que me trasladan a los veranos en el pueblo chapoteando entre las piedras del río, y los cuadros vichy. Prendas que no pasan de moda en una colección atemporal.

Alas de rayas

bañadores alas de rayas niño copia

Otra de las favoritas, tanto para nosotras como para los niños, es Alas de rayas. Si aún no tienes una de sus camisetas con rayas (las hay de casi todos los colores que puedas pensar) o con alas, no sé a qué esperas. Marta y Paloma ofrecen sobre todo comodidad, diversión, color y calidad.

Y, como no podría ser de otro modo, en su colección de verano también están presentes las rayas que les han dado su merecida fama. Para ellos la propuesta se basa en los bóxer con goma en la cintura y cordón. Mientras a las niñas las visten con bañadores o braguitas de lycra confeccionados en talleres locales especializados. Todo se queda en casa.

Salacadula

bañadores salacadula

Es mi último descubrimiento 100% Made in Spain. Su colección de baño tiene un diseño muy cuidado y, además, permite que las familias vayamos a juego. ¡Me encanta!

Otro punto para decidirse por Salacadula es la cantidad de opciones de baño que tiene: culetines, bikinis, bañadores, tankinis (camiseta y braguita), shorts a juego con la ropa de baño, vestidos y kaftanes. E incluso puedes encontrar complementos para el pelo. Todo lo que puedas necesitar a golpe de clic. Te vas a volver loca en su web porque hay mucho entre lo que elegir.

Babuk

bañadores babuk

Otra de las marcas con las que me quedo es Babuk. Elsa y Ángela se lanzaron a hacer ropa de baño después de ver que aquí no encontraban ni los diseños ni la calidad que buscaban cuando llegaba el verano. De ese descontento nació Babuk donde los estampados son su sello de identidad.

En esta firma española puedes encontrar bañadores para bebés, niños y niñas de hasta 16 años y hombre. Solo les falta completar la escala con las prendas de mujer, ¿llegarán pronto? En su tienda online también puedes encontrar todo lo que necesitas ya sea un culetín, un kaftan o un bolsito a juego para la playa.

Boboli

bañadores boboli

Boboli representa color, alegría, diversión; todo eso que (al menos a mi) me recuerda la infancia. Estampados y dibujos atrevidos para niños que llenan todas sus prendas y que tampoco pueden faltar en su colección de bañadores para niños que llega hasta los 14 años. Quizás es de las marcas más conocidas y afianzadas con tiendas propias y presencia en muchos espacios multisuperficie. ¿A qué tú también tienes algo de Boboli en el armario?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 16 =