¿Ya tenéis todo preparado para disfrutar del verano? Cremas protectoras, gafas de sol para la familia, ropa fresca y cómoda… Y los bañadores para los peques de la casa. ¿Cómo? ¿Aún no has renovado la ropa de baño de los niños? Entonces no puedes perderte esta selección de bañadores infantiles que forman parte de tres tendencias que marcan el verano.
Una de las propuestas que me encantan de la tendencia de baño infantil para este verano son los volantes en bañadores y bikinis. Y aún más cuando se combinan con azul shell, muy favorecedor, en especial, cuando los peques están morenos. Las imágenes son de El barquito de Papel, Le Petit Croquer y Tuc Tuc.
Otra de las tendencias que marcan este verano 2016 en los bañadores infantiles son los estampados geométricos y las rayas (en este caso realizadas en distinto tejido para aportar volumen), como estas propuestas de Neck&Neck, Gocco y Le Petit Croquer. Los más vistos este verano son los bañadores con triángulos y rombos.
Las flores son un clásico en los bañadores de los niños. Podemos optar por estampados florales más clásicos o más modernos. Flores para todos los gustos, tanto en la ropa de baño de niñas como en los de niño. Las dos primeras imágenes pertenecen a la colección de Neck&Neck, a continuación La Ormiga, Gocco y Tuc Tuc.
De la colección de Neck&Neck me encanta el bañador de niña que presentamos en la segunda imagen con espalda de nadadora y un precioso lazo a modo de adorno. La propuesta más clásica es que la procede de La Ormiga, mientras que la más colorista, con un divertido triquini es de Tuc Tuc.
¿Con qué estilo os quedáis para los bañadores infantiles de vuestros hijos? ¿Bañador, bikini o culetín para las niñas? Y los niños ¿boxer o bañadores más sueltos?