padres cartel

Dicen que ser padre cambia la vida, ¡a ti te lo van a decir! Hay tantos cambios cuando llega un niño: las noches sin dormir, todas las dudas que vienen de la mano de la lactancia, las salidas corriendo al pediatra, los parques de bolas, la vida social de tu hijo que empieza a superar la tuya propia….

Un mundo paralelo al que hasta ahora era tu realidad y que, esos que no son padres, verán como una marcianada. ¿Te suena el argumento de esta historia? Eso es, además de tu propia realidad, el tema alrededor del que gira la comedia “Padres” un canto a todas esas cosas que hace tiempo que no haces desde el bebé llegó a tu vida.

Padres

Porque lo duro de la maternidad siempre se ve mejor con una pizca de humor. A lo largo de la obra te verás reflejado en los comentarios de los protagonistas explicando las dudas ante el embarazo o las sensaciones del parto. Igual no te has dado cuenta pero si pregunta a tus amigas, seguro que ellas sí recuerdan las interminables charlas sobre tu bebé. De hecho tal vez reconozcan que estuvieron en un tris de ponerte un esparadrapo en la boca para no volver a escuchar más detalles sobre las aventuras y desventuras de tu bebé.

Pero la maternidad no solo es el momento en que el un nuevo ser llega a tu vida. En “Padres” también verás reflejado el deseo máximo que supone llegar al embarazo y las angustias que derivan de no poder conseguirlo. Encontrarás las dudas cuando llega la noticia en un momento en el que no tienes claro si es el adecuado para tener ese hijo. Verás los pros y los contras de aumentar la familia con todos los problemas que supone la conciliación y, también, como cambia la vida en pareja a raíz de que un bebé llega a tu casa.

padres ludoteca

Y es que el mundo de la maternidad da para mucho. En concreto para una obra de hora y media que puedes ver Teatros Luchana hasta el 31 de marzo y con la que las risas, especialmente si eres padre o lo que vas a ser pronto, están garantizadas.

“Padres” es la excusa perfecta para salir porque si lo piensas, ¿hace cuánto tiempo que no vas al teatro? ¿Hace cuánto que no haces planes en pareja sin depender de tus hijos? Ahora “Padres” te da esa oportunidad porque, además de la obra, y por solo 5 €, puedes dejar a los niños en una ludoteca, ubicada en el mismo teatro que corre a cargo del equipo de Mumablue. Una idea perfecta para que los adultos pueden tener un rato de ocio sin tener que preocuparse por la conciliación, buscar niñera por un par de horas, o echar mano de los socorridos abuelos.

En Teatros Luchana, mientras tú te ríes en la función, los niños participan en pintacaras, hacen globoflexia o juegan bajo la supervisión de monitores. Solo tienes que reserva tu entrada, llevar al niño 15 minutos antes del inicio de la función, recoger a la salida y continuar tu plan en familia por el centro de Madrid. ¿No es perfecto para este fin de semana?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 3 =