Gracias a Madresfera he podido conocer a la editorial Mumablue una joven empresa dedicada a los cuentos personalizados con muchas ganas de crear proyectos divertidos y pedagógicos para los niños. Como la propia editorial reconoce están dedicados a la infancia “el momento más dulce importante que marcará la vida de todo ser humano, en el que la imaginación es el lápiz con el que se dibujan las mejores aventuras”.
La editorial nos propone una historia que se puede personalizar. Se trata de El reino de Miriñán, una aventura en la que tu hijo o hija emprende una historia de solidaridad, ayuda y donde la familia tiene un papel fundamental. Junto a mágicos personajes vivirá magníficas aventuras que la pequeña protagonista nunca olvidará.
El objetivo del libro es que el pequeño se sienta un verdadero protagonista de las aventuras y,para ello, los cuentos personalizados permiten la opción de elegir el género del protagonista y algunos detalles como el color y forma de pelo, los ojos o si tiene pecas. Además el personaje adquiere el nombre de tu hijo.
La historia es bonita, la encuadernación y presentación perfecta, algo que no siempre encontrarás en este tipo de productos, y me gusta que, además, se pueda personalizar una dedicatoria de parte de la persona que lo regala: los padres, amigos, tíos…
Se que la editorial está trabajando para mejorar los cuentos personalizados dando más posibilidades al personaje principal. Personalmente me hubiese gustado que se pudiera elegir la ropa con la que va el protagonista, que suele ser algo muy característico sobre todo en las niñas, algunos detalles físicos más y que los padres pudieran decidir giros en la historia para hacerla más adecuada al estilo o la forma de ser del niño.
Seguro Mumablue toma en cuenta iba perfeccionando este tipo de regalos originales.
[…] dejar a los niños en una ludoteca, ubicada en el mismo teatro que corre a cargo del equipo de Mumablue. Una idea perfecta para que los adultos pueden tener un rato de ocio sin tener que preocuparse por […]