
El pasado fin de semana estuve muy liada: trabajo, estudios… Tanto que solo vi a mi familia durante las cenas. Esta situación me hizo pensar que era el momento para hacer algo especial con Sr. Padre. Y encargué una cena romántica que Cocino para ti me sirvió en casa.
La entrega fue puntual como un reloj suizo, y eso que mi barrio tiene un serio problema de aparcamiento. Me dejaron en la cocina los platos que había pedido con las precisas indicaciones para poder tomarlos en perfectas condiciones.
Yo, que acababa de llegar y estaba empapada, solo tuve que encender el horno (ya sabéis de mis escasas habilidades culinarias) y poner sobre la mesa las flores y vela que venían junto a la cena. Una buena copa de vino y comenzamos por degustar un sabroso tartar de salmón con crema de aguacate.
Como plato principal elegimos una lubina en base de ajetes con salsa de vizcaína y magret de pato con confitura de calabacín y manzana salteada. De la lubina decir que la ponen en su punto ni el horno -para calentar el plato- consiguió que estuviera pasada y acompañada por unas verduras que no habían perdido su textura crujiente.
El magret fileteado, jugoso y acompañado por manzana asada y una guarnición de calabacín confitado que estaba para chuparse los dedos. Lo bueno del plato la combinación de sabores: el pato, con el ácido de la manzana y el dulzor de la confitura de calabacín. Muy apetecible.
Y de postre. Una tarta de fresas con nata que estaba deliciosa. Aunque para las aún más golosas también se puede optar por una de tres chocolates.
No voy a decir que quedé como una reina. Y el final de fiesta hubiera sido mejor si mi Pandereta no hubiera decidido apuntarse al festín. Parece que le gustó más nuestra cena que la que ella ya había tomado. Sobre todo el salmón.
El resultado es que volveremos a repetir, seguro. Y más en mi caso que a la cocina solo paso para preparar el café.
¿Te apuntas a una cena romántica para este fin de semana que se prevé lluvioso?
Ojo: Este post no está patrocinado. Solo me apetecía compartir mi experiencia con vosotras por si a alguna le resulta de interés.
Tampoco pagué por la cena porque es el resultado del premio que conseguí en el blog Perdida en Sebastopol.
Di que sí. Hay que hacerse pequeños regalos que nos alegren la vida que sino… es demasiado dura.
Bss y espero que se solucione todo.
Pues no tiene mala pinta, como alternativa se puede estudiar.
Me alegro que disfrutaras de la cena, lo que te dejaron, jejeje
Un besote
Eso iba a decir, que todavía no había leído lo de tu cena romántica, regalo de Lorena! Me ha encantado, lo malo es que sólo es en Madrid, y me has dado una envidia!!! Yo voy a tener que cocinar para poder tener ese romanticismo en casa. Jejeje
La cena era romántica pero al plan (según vio llegar al señor con la comida) se unió Pandereta. Igual que imán tiene con la comida. No hubo modo de acostarla.
Bss
Cuando yo la haga… si la hago, mandaré a mis hijas fuera, o esperaré que estén muy bien dormidas, jajaja
Muchas gracias, me alegro que te gustase la cena y hay que decir que hiciste una buena elección porque el magret de pato es una de las especialidades de cocinoparati.
Gracias por el post y la recomendación y por ser la afortunada del sorteo
Un besazo
¿Cuándo haces otro sorteo? Jajaja
Gracias por el premio. Era para dos pero al final se nos unió una tercera comensal.
Bss
¿Que si me apetece? ¡Me encantaría! Pero a mi me apetecería salir también, para saborear eso que es no llevar ropa informal siempre, ajjajaja
Por cierto, se lee una pinta estupenda de cena!
María
La verdad es que nos sorprendió. Yo soy de comprar comida preparada, incluso para fiestas y Navidad, y esta tenía buena calidad, bien cocinada y con una bonita presentación.
Recomendable.