Pequeñas joyas. Así son los artículos que componen la nueva colección Haute Couture de Suavinex, diseño y elegancia para inaugurar la primavera también en los complementos de los más pequeños.
Si piensas en ese modelo que vas a lucir el fin de semana, si seleccionas en el armario de los peques ese conjunto con el que será el más admirado del día, ¿por qué no elegir un chupete, broche y biberón de alta costura?
Ver esta colección es enamorarse de ella. Los broches son pequeñas joyas cromadas y grabadas para pequeñas estrellas y las flores más bonitas de nuestras casas. De los chupetes, qué decir, preciosos cromados con colores tendencia para este verano como el aguamarina, azul scuba, el azul clásico, strawberry ice. Y los biberones…
La colección Haute Couture está guiada por el buen gusto que caracteriza a Suavinex pero también, como es característica de la firma, pensando siempre en las necesidades y preferencias de los más pequeños. Los chupetes están disponibles en tetina fisiológica de silicona en tallas de 0 a 4 meses, +4 y +12 meses. Y los biberones disponen de tetina redonda de silicona con 3 posiciones y válvula anticólico, esa sin la que mi maternidad hubiera sido un llanto constante.
Una preciosidad de colección que Suavinex ha cuidado hasta el último detalle, igual que hizo en su presentación, un fantástico taller de joyería de la mano de Por tu cuenta. Digo bien de la mano y con las manos, porque sin su ayuda alguna de las invitadas blogueras que escriben de mil amores pero de manualidades mejor no hablar no habríamos hecho más que un amasijo de alambres y bolitas de colores.
¿Os gusta la colección Haute Couture de Suavinex? Pues atentos que en unos días tendremos sorteo de algunos de sus productos.
[…] la #semanamágica con un nuevo sorteo, en esta ocasión de la mano de la línea Haute Couture de Suavinex. ¿No conoces esta línea? No tienes excusa porque se trata de pequeñas joyas del diseño en […]
Compré emocionadísima la manzana (porque ya tenía ganas de que el peque tuviera un chupetero en condiciones) y vaya chasco. El primer día ya estaba totalmente marcado!!! Qué rabia me dio. Con lo bonito que es siempre todo lo que sacan
Pues seguro que de saberlo se ponen manos a la obra para solucionarlo porque me parece una marca que siempre busca superarse.
Espero que esta colección sea “imborrable”.
Son preciosos!! Mira que aquí no usamos biberones y chupetes apenas lo usamos un año,pro puedo jurar que los que tuvo, todos menos uno del atleti,eran de suavinex. Me encanta esa marca y los dibujos de sus chupetes a juego con los chupeteros.
Ay miento! Un biberón que venía en una canastilla era suavinex y lo usábamos para beber agua. Lo usó poco,pero lo usó jeje.
Es una firma que tiene unos diseños muy bonitos. Estoy pensando en embarazarme de nuevo… jijiji
Jajajaj yo también… Pero no ahora! Si eso pa otro año 🙂
Todas las colecciones de suavinex me parecen una pasada. Solo le pondría pegas a los chupeteros, que se pelan que da gusto. Los chupetes de ediciones especiales y los personalizados son la caña, creo que los tengo todos, jajaja. Qué lástima que a minififi le quede tan poco de usar estas cosas, ainssss.
Recomendación para la marca ¡ojo a los chupeteros!
Yes, especialmente a los que llevan baño plateado (manzana y pajarito) y los de haute couture. Una pena porque son monisimos.
A mi me gusta mucho esta marca desde el principio. La línea mola
Es una pasada. Se nota el cuidado con el que lo diseñan.
Qué cositas tan chulas!!! Me gusta todo 🙂
Pues preparada que después del parón de Semana Santa… habrá sorteo.
Son una belleza. Me encantaría tener otro bebé para volver a ver cosas así por casa 😉
Me gusta mucho la línea. Sí que es cierto que me parece un poco femenina más que unisex pero es tan mooono todo. Estaré pendiente del sorteo porque veo que será ideal para mi sobrina 😉
Los cromados con estrella le quedarían genial a la princesa. Seguro.
son todos una monada… ya elegí esta marca cuando los míos eran pequeños por sus diseños y cada vez se superan más
Esta es una de las líneas más bonitas que he visto últimamente. Los cromados le dan un toque muy chic