
Esta semana estoy sin lavadora. ¿Os imagináis el caos que preside mi casa?
A partir de esta avería que descubierto que la lavadora es mi electrodoméstico favorito, destronando al hasta ahora rey aspirador.
Yo, que soy de lavadora diaria, no soy nadie sin ella. Mi casa está llena de ropa sucia: cestos llenos de calcetines, ropa interior, camisas, babis… Mis manos no aguantan más el frotar ¿pero esto no se había acabado?

Así que, ni corta ni perezosa, me he dicho que esto tenía que acabar. Carro en mano me he cargado de paciencia, y de ropa sucia, y he partido a la lavandería. Es mi primera vez, ¡qué nervios!
Un veterano del lugar (porque allí no hay nadie que te atienda) me ha ayudado con la primera puesta. Incluso me ha animado a que mientras se hacía la colada nos tomáramos un café. Invitación que he rechazado pensando que alguien pudiera acceder a la braga-faja que tenía en la lavadora y perder así el poco glamour que me queda en el barrio.

Definición de lavandería: aburrimiento.
Al fin acaba la colada pero… cómo te vas a llevar la ropa mojada. Pues nada. Paciencia, más monedas, y a la secadora. Pero No se puede meter toda la ropa junta (me dice el enterado) hay que hacerlo por paquetes y esperar. Y esperar.
Y por fin acaba pero, cómo la llevo ahora a casa. ¿En el mismo carro donde la traje sucia? ¿en bolsas? ¿hago fardos y los porto sobre la cabeza? Al final me decido por el carro. Y me voy corriendo a mi casa rezando porque alguien repare mi lavadora ya.
¡A Dior pongo que testigo que nunca más sin mi lavadora!
Yo viví en Alemania un par de meses sin lavadora y también tuve claro que nunca más. Y eso que era yo sola. Ya con niños no quiero ni pensarlo… Espero que resucite o tengas sustituta pronto, ánimo! Un beso
O resucita o al desguace con ella. es la última oportunidad que le doy. Y no cederé sus piezas para repuestos. A la basura!!
Uy maja, y no sólo el aburrimiento y el horror, es que encima cómo estropea la ropa, verdad? Yo estuve un año fuera y no tenía lavadora por lo que no me quedaba más remedio que ir a la lavandería… al regresar prácticamente tuve que renovar el vestuario enterito!!
Un beso guapita
Y cargarte de paciencia. Porque vaya rollo.
Tardas tanto tiempo en la lavandería que además de cobertura y wifi gratis deberían tener una cafetera con la que poder amenizar la espera.
Qué fuerte! No se me había ocurrido lo dura que puede ser la vida sin lavadora. Y eso que aquí en casa, la utilizamos muchas veces… Creo que hasta que no se rompa y me vea en la misma situación, no conoceré realmente el alcance que tiene. Lo de la lavandería se ve tan idílico en las series americanas, que no caemos en lo que has dicho, llevarnos la ropa mojada o seca, en carro o en bolsas. Y claro, no te puedes ir sin tu ropa, no?
La tele ha hecho mucho daño. No me imagino teniendo un romance en la lavandería a la que fui. Tengo por seguro.
Bss
Yo es que paso de lavar hasta que no esté otra vez en marcha 😛
un besote desmadroso
Yo creo que la próxima vez me cuelo en casa de la vecina y en vez de azúcar le pido prestada la lavadora.
Bss
Yo también soy de lavadora diaria, no me imgaino tal desastre, lo único bueno es que yo vivo a dos calles de casa de mis padres, si se me rompiese allá que me plantaba con la ropa sucia.
Pero bueno la experiencia de la lavandería te la has llevado,
Sí, ya sé donde no voy a volver. La próxima vez me invento un plan B
La vida sin lavadora es muy dura, Yo hace unos meses tuve que ir a una de esas lavanderías, y quitando la media hora de aburrimiento mientras esperaba, que la pasé jugando con Tenedor y sus coches, me pareció muy útil y me salvó de lavar a mano, que era prácticamente impensable.
Espero que tu lavadora, vuelva pronto.
Un besito y ánimo
Yo también lo espero. La necesito, la añoro, la deseo. Creo que estoy perdiendo la razón.