Miraculous LadyBag

Es Ladybug, viene a vencer
Su corazón es su poder
Es Ladybug, lo vais a ver
Nunca el mal se va a imponer
¡Es Ladybug!

Si tienes hijos seguro que has tarareado o cantado más de una vez la letra de esta canción. LadyBug es un fenómeno que arrasa entre niños de diferentes edades gracias a los superpoderes de sus protagonistas y el romance que la protagonista vive con su compañero de clase Adrián. ¿Llegarán a saber quiénes son? ¿Llegarán a darse un beso?

Si sois tan fans como nosotras apúntate este plan porque ahora, además de en la pequeña pantalla, también puedes ver a LadyBag y CatNoir en el musical que estas Navidades se ha presentado en Madrid. Una idea que ya prepara gira para llevar el espíritu de Tikki a otras ciudades españolas.

Miraculous, el espectáculo de LadyBug ha aterrizado en el Palacio de Congresos de Madrid pero esta, según nos han desvelado los protagonistas, solo es su primera parada. En el show los niños verán en directo cómo Marinette y Adrián se convierten en superhéroes para recuperar los colores y la alegría.

Miraculous espectáculo 2

El musical, de hora y media de duración, con un parón de 20 minutos entre ambas partes, cuenta la historia de los dos adolescentes el día del cumpleaños de Marinette. Tras una primera parte introductoria (y un descanso que quizás para los peques sea un poco largo) llega el desenlace con LadyBag y CatNoir luchando contra los akumas que lanza Lepidóptero contra París.

Aunque la primera parte es más lenta y, quizá a los niños de menor edad les pueda parecer un poco larga ya que la mayoría son diálogos y canciones, en la segunda llega la acción y les sorprenderá ver como el escenario se transforma y aparecen sus héroes favoritos.

Precisamente esto es lo que más nos gustó: los juegos de luces y la lucha de los superhéroes contra los malvados akumatizados. En el músical de LadyBug tampoco faltan las canciones y los bailes de los personajes durante la trama inicial.

Miraculous espectáculo

Si tuviera que elegir a nuestro personaje favorito de la obra, además de LadyBug y CatNoir, me quedo con Chloe. A los niños les encantó descubrir cómo el personaje de carne y hueso era exactamente igual al dibujo animado que representa a la hija del alcalde, una niña mimada, egoísta y muy consentida.

Otra posibilidad que da el espectáculo a los más fanáticos de la serie es compartir el Miraculous Experience. Se trata de un pack especial en el que recibirás obsequios de merchandising de la serie y tendrás la posibilidad, al finalizar el espectáculo, de hacerte una foto irrepetible con LadyBug y CatNoir.

*Colaboración

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × tres =