espectáculos de magia para niños en madrid

Te voy a contar un secreto. Tenemos un plan que nunca falla cuando queremos hacer algo divertido en familia y que los niños salgan con los ojos brillantes por la emoción y la sorpresa por todo lo nuevo vivido. Sí, en esas ocasiones vamos a ver un espectáculo de magia.

Nuestros espectáculos favoritos no solo son para niños sino que, nosotros como padres, también hemos podido disfrutar de los pases mágicos y las pequeñas gamberradas que se les ocurre a los ilusionistas mientras están en el escenario. ¿Quieres saber cuáles son nuestros tres espectáculos de magia para niños en Madrid favoritos?

1. Atrapados por la magia

espectáculos de magia para niños en madrid Atrapado x la magia

Lo que más nos ha gustado de este nuevo espectáculo que ya podéis ver en Teatros Luchana son los trucos de escapismo y el de secreto final que, sin duda no os dejará indiferentes. Durante 70 minutos los espectadores no solo se sorprenderán con los trucos de magia sino que además soltarán más de una carcajada con las interacciones que se hacen con el público (y lo decimos por experiencia propia).

El éxito no es nuevo para el mago Xacobe que estuvo año y medio en cartelera con ilusiones mágicas, un espectáculos de magia por el que pasaron más de 10.000 espectadores.

2. Un papá mago

espectáculos de magia para niños en madrid un papá mago

Si estás en Madrid y quieres ver magia en familia no te puedes perder el show de un Papá Mago dónde puedes esperar cualquier cosa. Un espectáculo en el que no solo se disfruta de la magia sino que también se aprende a hacerla ya que Iván santacruz muestra en el show algunos trucos que pueden realizar los niños y que seguro ya conocéis de su popular canal en Youtube.

 

3. Magia Majara

espectáculos de magia para niños en madrid magia majara

Tres magos en un solo escenario,  ¿cómo acabará la cosa? Ya te adelantamos que será con bocas abiertas y más de una risa en un espectáculo pensado para entretener a los niños durante los 70 minutos de duración.

Julio Sánchez, Elena Torner y Germán Mata son tres antiguos alumnos de la escuela de magia de Juan Tamariz que no solo sorprenden a los niños sino que preparan espectáculos personalizados para fiestas, eventos, comuniones en incluso para empresas. ya sabes, si no te da tiempo a verles en el teatro siempre le puedes proponer a tu jefe llevarles a un día especial de trabajo y que se haga la magia.

Ahora solo te queda elegir el día que vas a ir a ver una de nuestras recomendaciones. Ninguna tiene desperdicio. Te lo decimos tras habernos asombrado, reido y aplaudido mucho, pero mucho con estos espectáculos de magia para niños en Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + 6 =