Braun SilkExpert Pro 5

Si lo llego a saber me ahorro un dineral y más de una lagrimilla de dolor. Sí, hace unos años me decidí por la depilación definitiva con láser, Alejandrita para más señas, en medias piernas. Es verdad que eran los inicios de este tipo de depilación, pero no fue agradable. La sesiones no solo dolían en las piernas, también en el bolsillo. No es que yo sea precisamente una quejica pero, incluso con la crema anestesiante que me daba unas horas antes, sentía los pinchazos en las piernas.

Lo dicho. Si lo llego yo a saber… Hubiera esperado a la tecnología de Braun y su nueva SilkExpert Pro 5 porque los resultados son de centro de belleza sin salir de tu cuarto de baño y con una inversión menor a la que pagarías a cualquier esteticista por este servicio. No se puede pedir más. 

Y no hablo de oídas. Sé lo que supone la experiencia del láser y, ahora, también sé lo que es la depilación de LP de Braun. ¿Diferencias? Todas.

Así es la nueva SilkExpert Pro 5 de Braun 

1. No hay dolor

De verdad. Estoy tan encantada con la SilkExpert Pro 5 que me he reconciliado con la depilación definitiva y me he lanzado a quitarme el vello de las axilas y la línea del bikini. Y no duele. Eso, además, teniendo en cuenta que la piel de estas zonas es más sensible que la de las piernas, es todo un logro frente a otros tipos de depilación.

2. Lista en un plis-plas

Ya no hay excusas para tener una depilación duradera. La verdas es que tardas poco más que en pasarte la cuchilla y las diferencias, que te voy a contar, son como la noche y el día. La piel no se irrita, queda suave, evitas cortes… Para que tengas una idea más precisa, solo tardarás en hacerte la parte inferior de la pierna 5 minutos. Sí, las leído bien, 5 minutos ya que puede alcanzar hasta 125 flashes por minuto.

3. Resultados en poco tiempo

Yo aún estoy probando resultados pero Braun asegura que son visibles a las 4 semanas. Vamos que aún estamos más que a tiempo para disfrutar de una depilación increíble este verano.

4. Da igual el tono de piel

Braun SilkExpert Pro 5 se adapta a todos los tonos de piel de forma automática solo situando la depiladora sobre la zona a tratar. De este modo la seguridad aumenta exponencialmente respecto a otras depiladoras.

5. Apto para zonas delicadas

Tiene un cabezal especial para zonas delicadas como el vello del labio. Se acabó llorar con la cera y tener pequeñas ampollas varios días después de la depilación. Ahora puedes hacerlo en casa, en pocos minutos y con resultados que te sorprenderán.

Solo necesitas una cosa, además de la Braun SilkExpert Pro 5, constancia. Elige un día a la semana que dispongas de un poco más de tiempo y, mientras te hacen efecto la mascarillas facial o termina de secarse el esmalte de uñas, aprovecha para sacar unos minutos para depilarte.

Y para que lleves un control de cada depilación que realizas por zonas no olvides descargar en tu móvil su aplicación donde realizarás un seguimiento de todo el proceso y comprobarás el tiempo en el que comienzas a ver los resultados.

¿Te animas a probar en casa la nueva Braun SilkExpert Pro 5? Aquí la puedes encontrar.

6 Comentarios

  1. Conozco este sistema de depilación pero la verdad es que no me animo a probarlo. Con otros métodos te puedes cortar, sí, pero al menos lo controlas. Me da mucho reparo poder quemarme por no saber controlar el aparatito, saludos!

  2. Hola guapa, pues años mas tarde creo que estoy en las mismas que tu, pero con el laser que tambien es alejandrita, y bueno… dolor no siento pero en el bolsillo aun sigue eh xD yo es que con estas maquinas de depilar me quede en la prehistoria y ahi si que dolian a muerte, por lo que dices tambien han mejorado y desde luego me ha flipado el cabezal de las zonas sensibles! besos

  3. Pues me parece estupendo esta nueva tecnología que permite decirle adiós a los vellos desde la tranquilidad de tu hogar con resultados de salón y en el mismo tiempo que te toma con la máquina de afeitar.

  4. Debe ser un nuevo producto pues no conocía de él. Yo tengo un hornito de cera marca Gigi y lo amo. Aunque es tedioso, la depilación me ha durado hasta 3 semanas. De todos modos veré si consigo este aparato en ebay. Gracias por cmpartir!

  5. Hola,
    Pues no conocía este aparato de Braum. La verdad es que nunca me he hecho la depilación por láser ni por cera caliente y no tengo con qué comparar, pero si el dolor es cero, ya es un adelanto! Me lo llevo apuntado.
    Un saludo! ^,^!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − trece =