dietbon 1

Cuántas veces te has propuesto adelgazar de una forma equilibrada sin dejar de comer y sin tener efecto rebote. Yo, si me pongo a hacer cuentas, no me da con los dedos de una mano. Pero esta vez he tratado de hacerlo de un modo diferente, a través de comidas equilibradas y 100% naturales. El secreto ha sido Dietbon, comida a domicilio saludable. Cuando me propusieron esta colaboración vi la posibilidad de perder unos kilos y empezar el año sintiéndome mejor.

Lo primero que he hecho antes empezar la dieta fue dejarme guiar por la nutricionista de Dietbon que me dio las pautas necesarias para que esta vez la pérdida de peso fuera un éxito. De la charla con la nutricionista me quedo con una clave que me ha servido para afrontar este mes y va a seguir siendo una pauta de aquí en adelante: no renunciar a todo por estar a dieta.

El secreto, evitar la ansiedad

dietbon 5

Parece que cuándo quieres perder peso el único método es olvidarte de todo lo que te apetece. Eso, al menos en mi caso, me genera ansiedad y ganas de olvidarme de la dieta para siempre. Para compensar esta sensación Dietbon te da un día libre, es decir, en una semana estás seis días a dieta y el séptimo puedes tomar comidas distintas (ojo, que sigues intentando perder peso, no te pases) y darte un pequeño capricho. Sales y te tomar unas cerveza, una copa de vino o un trocito de chocolate. Si al final prescindes de todo lo que te guste la dieta es muy posible que no funcione.

También he aprendido la importancia de masticar. Si empiezas la comida masticando 15 veces inicias un ritmo más lento que es bueno tanto para perder peso como para tu digestión. Un truco que estoy utilizando es dejar los cubiertos en la mesa después de cada pinchada. Otra cosa necesaria es no saltarse ninguna comida para sí evitar llegar con hambre a la siguiente.

Platos precocinados naturales

Pero vamos a lo que de verdad te interesa ¿Cómo es eso de hacer dieta con platos cocinados? Te cuento todos los detalles.

Una vez que has decidido empezar es tan fácil como entrar en la web de Dietbon y elegir los platos que quieres. Están agrupados en platos principales, desayunos y meriendas.

En mi casa para los desayunos opté por combinar pancakes con días en los que tomo un tazón de leche con granola. Los desayunos los completas con un lácteo, en mi caso un café latte, y algo de fruta. Perfecto para empezar el día con fuerza.

 

Dietbon

A lo largo del día sigues bebiendo tanto agua como infusiones. Durante el día te proponen los packs de infusiones revitalizantes de frutos rojos y en mi caso, cuando llega la tarde tomo las de regreso a la calma que tienen un ligero sabor que me recuerda al regaliz que me han encantado.

Llega la hora de la comida. Lo importante es que durante este mes he conseguido no picar entre horas hasta llegar a las 2 de la tarde. ¿Cómo lo he logrado? Muy fácil al no tener que entrar a la cocina a preparar ningún plato evito la tentación. Para comer solo tienes que abrir el armario de tu cocina, elegir el plato Dietbon que va a servir de comida principal y calentar un par de minutos. Te aseguro que no me aburrido porque tienen una gran variedad.

Hay platos de cuchara, como la crema de zanahoria y coco que me ha encantado o una riquísima sopa con verduras y pasta al estilo marroquí. Un cuenco grande y caliente para los días fríos de invierno. Si te apetece pasta también tienen. Me he sorprendido con el sabor de la pasta con berenjena y verduritas a la provenzana. Nunca pude llegar a imaginar que un plato preparado tuviese productos 100% naturales y estuviese tan rico. De verdad de la buena.

dietbon 4

También puedes elegir entre varias recetas de carne y pescado. Mis favoritas han sido el pollo Tikka masala con arroz y quinoa, el pollo marinado con tomillo y limón, el cordero cocinado en tajín, los filetes de merluza con salsa de limón y arroz y el salmón con soja. De verdad que para mí ha sido todo un descubrimiento que voy a volver a repetir para conseguir mantener mi peso estable durante este año.

Además el plato fuerte la comida te permite tomar postre. Puedes elegir entre los de frutas y dos variedades de lácteos con una crema de chocolate para chuparse los dedos. ¿A que nunca hubieses pensado que te darían chocolate de postre estando a dieta?

Como te decía es importante no saltarse ninguna comida. Así que prepárate para la merienda en la que puedes combinar un lácteo con alguno de los dulces de Dietbon: bizcocho de limón (yo quiero más de estos), cookies de chocolate o galletas de mantequilla con semillas de lino. Un poco de dulce para animar la tarde, reponer energías y quitarte la ansiedad.

Y llegas a la cena en la que además del plato preparado de Dietbon pueden tomar una ensalada de verduras con un aliño ligero y una pieza de fruta. Una comida saciante que te dejará perfecta hasta el día siguiente.

Mi objetivo era reducir cinco kilos y solo en la primera semana ha conseguido bajar 1,300 gramos con una dieta saludable compuesta por productos 100% naturales que no tienes que perder tiempo en cocinar. Una idea perfecta tanto para hacer dieta en casa como para llevársela a la oficina. Además, si compras un programa de adelgazamiento ahora también te llevas el té desintoxicante. Tan fácil como pinchar aquí. Ya verás como tus compañeros no podrán resistir la tentación de picar de tus platos.

*Colaboración

10 Comentarios

  1. Holiii
    La verdad es que me parece una idea estupenda, a veces cuesta cuidarse precisamente por tiempo que se necesita para invertir en la cocina en cocinar verdadera comida real,además es muy variado para adaptarse a todos los gustos y se puede llevar a cualquier parte. Me gusta la idea, un besito 🙂

  2. No se me habría ocurrido pensar en hacer dieta con platos ya preparados. Pero si hay un buen equipo detrás y por los ejemplos que veo nada tiene que ver con la típica comida a domicilio que tiene calorías de más, bss!

  3. Hola wapa! Yo no conocia El método Dietbon y tampoco pido nunca comoda a domicilio pero me ha gustado mucho tu idea, me la apunto por si algun dia me hace falta. bsss

  4. ¡¡¡Holiii!!!
    Sin duda me ha parecido un post de lo más interesante. La gente que si haga dieta, le puede gustar mucho. En mi caso, la dieta para adelgazar, es inexistente. Vigilo más mis vitaminas, que tienen vida propia y estoy enganchada a la bicicleta. Con eso soy más feliz que una perdiz.
    ¡¡Bsssos!!

  5. Hola guapa
    A mi estos consejos me vienen muy bien porque estoy en una epoca en la que me vendría genial comer más sano y perder peso, pero de una manera eficaz
    Sin duda controlar la ansiedad es clave!
    Un besazo

  6. Es una excelente opción para la gente que trabaja y no puede cocinar. Porque a veces el problema es precisamente el no poder cocinar en casa y terminar siempre comiendo comida rápida que es bastante calorica. Encima lo de tener la asesoría de un nutricionista es un enorme plus.

    Saludos!

  7. Hola! yo por norma general cuando estoy a dieta prefiero cocinar mis propios platos, asi aprendo a cocinar de una manera sana, asi que no me veo comiendo comida ya cocinada, hombre en los dias que como fuera por el trabajo estaria bien, pero no para diario, pero bueno como dices el secreto es evitar la ansiedad, con eso ya tenemos el paso mas dificil hecho. Besos

  8. Holaa
    Qué bien nos viene este post para iniciar el año. Que todos queremos rebajar un poco esos kilos que se han venido con nosotros estas fiestas. Yo sin duda voy a echarle un ojo que creo que me vendrá de lujo.
    Gracias

  9. Hola, guapa.

    Tu post me cae perfecto, porque justo en este momento estoy trabajando en bajar de peso, ya comencé con una rutina de ejercicio, pero me llevo fatal con las dietas, así que tengo pensado visitar a una nutricionistas. Tus consejos son de gran ayuda.

  10. Hola 🙂

    ¡Oye me encanta! Confieso que antes de leer estaba predispuesta porque pensé que era una dieta de solo veggies y no comer pero ya veo que no es así de locura. Y me enganchó más que tienen a un nutricionista que te asesora, esto es esencial porque no podemos hacer locuras con nuestra alimentación ni seguir consejos antes de consultar con un experto.

    De verdad que me gustaría intentar esta dieta, la verdad es que no parece una dieta en lo absoluto. Y es muy práctica e inteligente o sea está todo listo y evitas la tentación o compras delivery porque tienes todo allí para saciar la ansiedad. Me encanta 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 4 =