Prepara tu cuerpo para el verano

De repente llega el buen tiempo, empiezas a quitarte capas de ropa y ¡llega el disgusto! Durante el invierno no te has cuidado. Hay kilos de más, flacidez, el mal estado de la piel es más patente, descubres que las varices son más visibles… Hay que buscar un remedio de urgencia. Necesitas un cambio corporal.

Como solo hemos dejado a la vista la cara (y con la mascarilla cada vez menos) nos hemos centrado en cuidar solo esta zona olvidándonos de que la primavera, una vez más, estaba a la vuelta de la esquina. Así que necesitamos soluciones rápidas y efectivas.

En este caso tienes dos alternativas. Puedes decidirte por peregrinar a Lourdes o ser un poco más pragmática y empezar a cuidarte. Alimentación equilibrada, ejercicio, vida sana (aunque ya sabemos que esto es a meses vista) y un centro estético que te ayude. Ojo, uno acreditado y con profesionales médicos y estéticos. Cuidado que en estas situaciones lo barato puede salirte caro.

Si hiciéramos un ranking de los tres problemas estéticos corporales que más nos preocupan en verano creo que serían estos:

Grasa corporal y volumen

Celulitis
Fuente: freepik

Hay muchas técnicas para remodelar tu figura y perder grasa de zonas localizadas, pero, hasta el momento, la liposucción es la única que garantiza resultados a corto plazo. No voy a que negar que someterse a un procedimiento de este tipo es como para pensárselo. Menos mal, que hay alternativa como la liposucción laser donde los tiempos de recuperación se reducen. ¿La conocías?

Elevación de mamas

Elevación de mamas
Fuente: freepik

Otro de los puntos débiles, con el paso de los años, los cambios de peso y la maternidad, es el pecho. Seguro que más de una vez has pensado que podrías hacer para devolverlo a ese punto donde una vez estuvo. La solución pasa por una elevación de mamas, siempre que tu médico no indique lo contrario. Primero la salud y después la estética.

Varices

Problemas de varices
Fuente: freepik

El tercer problema en el pódium son las varices o las arañas vasculares. No hablo de un síntoma médico, sino de simple estética. De no tener vergüenza a mostrar las piernas con unos pantalones cortos. En este sentido también hay muchas cremas y ayudas transitorias, pero quitarlas, que desaparezcan, solo es posible con técnicas médico estéticas.

En definitiva, si quieres tener un cuerpo con el que sentirte bien, no tengas miedo a acudir a una clínica estética de confianza. Además, no hay que tener complejos en hacerse tratamientos, lo importante es estar felices con el cuerpo que tenemos,

Y es que el momento de llegar a la playa y quitarnos ropa, para muchas, se nos hace difícil. Ya sé que son cánones estéticos, dictados de la moda… pero eso no quita para que cueste sentirse bien cuando tu cuerpo no te acompaña. Alternativas para solucionarlo hay y muchas. Pero siempre hay que tener cuidado. Estamos cansadas de ver dietas milagro y técnicas de birlibirloque en sitios no reconocidos. Asesórate, y asegúrate de que todo lo que haces está validado y respaldado por profesionales cualificados. No olvides que la estética también es parte de tu salud. ¿Te animas con alguna de estas técnicas?

1 Comentario

  1. El cuidado de nuestro cuerpo depende, en la mayoría de ocasiones, de nuestro día a día, en específico de qué comemos y cuales son nuestros hábitos y costumbres. Por lo tanto, alimentarnos mal y tener excesos perjudiciales provocarán que nuestro cuerpo culmine por deteriorarse más rápidamente. Por otro lado, también existe la posibilidad de que, por mucho que te cuides en todos los aspectos, ciertos defectos del cuerpo no terminan en irse. Para erradicarlos, existen muchos profesionales para asesorarte y eliminar de una vez por todas esos complejos o inseguridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − seis =