*Verano de lecturas (también para nuestros hijos)

Por fin llega el verano. Un periodo en el que aprovechamos para coger la maleta y disfrutar del merecido reposos del guerrero. Pero no sería un verano completo si en nuestro equipaje faltaran los libros. Este año tendremos el e-book para papá, los libros tradicionales para mí y las cajas de My Little Book Box para Pandereta, una opción ideal que combina la lectura con el juego.

En la cajas del mes de julio puedes encontrar títulos adaptados a la edad del pequeño (de 0 a 8 años) acompañados por material con el crear una divertido juego. Con la nuestra (de 4 a 6 años) nos ha llegado un libro que además de divertirnos nos lleva a toda la familia a la reflexión: Melric, el mago que perdió su magia. mago La historia nos cuenta como una mañana Melric se levanta y descubre que su magia ha desaparecido. ¿Ahora cómo logrará hacer las cosas sin la ayuda de la magia? Quizás sea tan fácil como intentarlo.

Un libro que ayuda a los niños a saber que en ocasiones tiene que pedir ayuda, lo que no significa que les demos todo hecho, y que los padres, otras muchas, tenemos que aprender a dejarles actuar sin interferir.

Además del libro, como siempre en las cajas, encontrarás una guía de lectura que nos ayudará a conocer más las emociones de nuestros hijos, material para crear un disfraz de mago (ya veréis la de trucos que se pueden hacer) y una cometa con la que recordar las enseñanzas de este mago. cosas¿Te animas a hacer magia? *Post con estrella. No olvides que puedes acceder a las cajas desde el enlace que tienes en este blog.