Parece que las madres, según crecen sus pequeños en las barrigas, comienzan a gestar una imperiosa necesidad hacer cosas manuales.
Unas paren junto a una preciosa bebé un inconmensurable deseo por hacer ganchillo. Otras sacan, junto con Juan, una desconocida habilidad repostera… Otras, no. Igual es que mi parto fue muy rápido y el DIY se me quedó atascado dentro.
Yo lo intento. Primero quise convertirme en Tarta de Limón y emular a la simpar Bizcocho de Chocolate. Las risas al comparar su tarta con la mía aún resuenan en las paredes de mi casa.
Pensé en meterme a madre-costurera. ¡Con la de cosas bonitas que se pueden hacer! Pero después de ver el disfraz de nube que hizo Barbará (blogdelcaos) y el mio… Pues que no.
Ahora me he decidido por hacer cosas para la casa. Y he empezado por unas útiles jardineras con materiales reciclados. Igual no son muy útiles pero… me han quedado de un colorido.
Para empezar tienes que comprar en una frutería de tu barrio. Así le piden un par de cajas de madera y haces un favor al comercio de proximidad. Güeno, güeno.
Con la caja acuestas te armas de brocha, rodillo pequeño, fijador y pinturita de colores animosos, ¡qué para eso estamos en verano!
Y ya sabes una capa de imprimación para que la pintura quede bien, una capa de pintura. Dejas secar y te atreves con la segunda.
En este caso yo lo he pintado de dos colores. Fucsia y morado los favoritos de Pandereta.
Ahora solo queda poner las flores y disfrutar de su vista.
Muy monas las jardinera, si señor!!
Buenoooo, monas, monas… Pero por algo hay que empezar.
Bss
Hacerlas o encargárselas a una manitas que por aquí hay unas cuantas.
Bss mil
Que manitas que eres!!! Genial!!
Besos
Manitas no MANAZAS pero es que me siento un bicho raro sin saber hacer nada por mi misma.
Bss
Yo he empezado con el diy justo cuando más hasta arriba estoy, empecé cuando me incorporé al trabajo!!! Soy una locatis total… y tengo un montón de cosas en mente 😉
El primer embarazo me lo pasé entero haciendo manualidades, con este segundo todavía no he hecho nada, y no sé si lo haré, me pilla demasiado cansada.
Las jardineras te han quedado preciosas.
Al menos son alegres y por un coste 0-
Bss
Son chulisimas!! A mi en el embarazo me dio por tejer jeje y la verdad que lo tengo abandonado y lo echo de menos! Un abrazo
Pues ¡embarazate!
¿Ves como siempre hay una alternativa? 😉
Bss
Jaja nooooo nooooo. Retomaré el punto jaja
Pues está claro que lo tuyo son las manualidades 😉 Aunque viendo que falta un cacho de tarta, tampoco te debió salir tan mal, no?
Alguien tenía que probar, no querían envenenar a toda la familia. jijiji
Besazos.