Por fin llega el verano. Un periodo en el que aprovechamos para coger la maleta y disfrutar del merecido reposos del guerrero. Pero no sería un verano completo si en nuestro equipaje faltaran los libros. Este año tendremos el e-book para papá, los libros tradicionales para mí y las cajas de My Little Book Box para Pandereta, una opción ideal que combina la lectura con el juego.
En la cajas del mes de julio puedes encontrar títulos adaptados a la edad del pequeño (de 0 a 8 años) acompañados por material con el crear una divertido juego. Con la nuestra (de 4 a 6 años) nos ha llegado un libro que además de divertirnos nos lleva a toda la familia a la reflexión: Melric, el mago que perdió su magia. La historia nos cuenta como una mañana Melric se levanta y descubre que su magia ha desaparecido. ¿Ahora cómo logrará hacer las cosas sin la ayuda de la magia? Quizás sea tan fácil como intentarlo.
Un libro que ayuda a los niños a saber que en ocasiones tiene que pedir ayuda, lo que no significa que les demos todo hecho, y que los padres, otras muchas, tenemos que aprender a dejarles actuar sin interferir.
Además del libro, como siempre en las cajas, encontrarás una guía de lectura que nos ayudará a conocer más las emociones de nuestros hijos, material para crear un disfraz de mago (ya veréis la de trucos que se pueden hacer) y una cometa con la que recordar las enseñanzas de este mago. ¿Te animas a hacer magia? *Post con estrella. No olvides que puedes acceder a las cajas desde el enlace que tienes en este blog.
Tengo un premio para tí en mi blog 😉
Ahhhhhh.Voyyyyyy
Qué bien!! Por fin hay también cajitas para pequeños lectores!!
Sí desde de 0 a 2 años. No te lo pierdas.
A partir de qué edad la recomendarías?
Esta es para 4-6 años pero tienes por grupos de edades: 0-2, 2-4, 4-6 y 6-8.
Bss
Que interesante! A mi me encanta leer y espero que Cachorro disfrute también de la lectura!
Lo mejor es que vean que tú disfrutas leyendo, ellos por imitación intentarán hacer lo mismo, e iniciarles pronto. Hay libros adecuados para todas la edades.
Bss
Qué gozada, qué pena que no podamos disfrutar las cajas aquí en el archipiélago.
Tienes toda la razón. Es una de las cosas que deberían tener en cuenta. Espero que se solucione prontito.
Bss