Toni Acosta y Fundación Cadetes: Solidaridad a ritmo de musical

Este domingo tienes una cita. No puedes decir que no. Reúne lo mejor del teatro, la música y, además, es un encuentro solidario. Se trata de una magnífica unión que se ha hecho realidad gracias a la colaboración de la actriz Toni Acosta, Pablosky y la Fundación Cadete; que centra sus esfuerzos en favorecer el desarrollo y el potencial de los niños con discapacidad.

Para ayudar solo tienes que comprar tus entradas (11 euros) para asistir en el Teatro Galileo al pase de Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro. Todo lo demás será disfrutar. Disfrutar con el musical, entre amigos y ayudando a pagar tratamientos de rehabilitación de niños con discapacidad. 

c-adete

 

¿Quieres saber más sobre este musical?

Podemos desvelarte que algo sucede en la rutina diaria de Laura en su camino diario del colegio a casa. En el trayecto no se encuentra con el músico del vagón de metro que todos los días la lleva y, por extraño que parezca, ni siquiera consigue recordar la canción que cada día durante el último año ha tocado para ella. Acompañada por su hermano y sus tres vecinos, Laura vivirá una inolvidable aventura de noche en la ciudad a través de los sones para resolver el enigma de la música pérdida en ese vagón.