Los días se alargan, las temperaturas -cruzamos los dedos para que sea cuanto antes- aumentan y cada vez tenemos más ganas de disfrutar del aire libre. ¿No me digas que no sueñas con el momento de disfrutar de un desayuno o cena en tu jardín o terraza?
Para que compartir momentos especiales al aire libre sea más cómodo y bonito, El Corte Inglés ha presentado Vida al aire libre, su línea de mobiliario y accesorios de exterior. Posibilidades para todos los espacios y gustos, desde los ambientes más clásicos a los más desenfadados.
Para los espacios más amplios destacan las rinconeras, tumbonas y sofás en maderas, resinas, fibras naturales y sintéticas tratadas para que sean muy resistentes al sol y a la humedad; combinados con mesas bajas y tonos neutros. Unas propuestas que se pueden colocar bajo pérgola e iluminar con luces de ambiente que esta temporada toman protagonismo.
Zonas de descanso que se complementan con mesas ampliables para comidas y cenas en familia o con amigos y en las que las vajillas outdoor son parte fundamental.
Las terrazas y balcones más pequeños también cuentan con propuestas en las que destacan las composiciones de metal para sillas y mesas plegables que ahorran espacio y que, además, pueden suponer un bonito complemento decorativo.
Las posibilidades son muchas y los complementos que ofrecen para esta primavera-verano te harán perder la cabeza. Entre todos (calefactores eléctricos, colgantes y de pie; barbacoas de gas, eléctricas o de carbón; e incluso duchas al libre) me quedo con esta mini chimenea de exterior que hará que las veladas sean más agradables. ¿Y qué decir de la cesta de picnic o las propuestas para vajillas?Entre los colores de la temporada, además de los clásicos neutros y tierras, proponen lucir rojos y azules. Ideales para los que pueden disfrutar a la orilla del mar.
Y estampados florales para dar un toque más alegre a la vajillas, que son una de las grandes apuestas de esta temporada. El resultado del trabajo en fuentes, platos, bandejas y cristalería es excelente; a primera vista nadie dudaría que se trata de piezas de cerámica y vídrio pero, sin embargo, se trata de piezas en melanina y acrílico que evitan roturas e incidentes.
Unas vajillas diseñadas con todo el mimo para incrementar nuestra seguridad y comodidad, ya que se pueden meter en el lavaplatos, sin renunciar a la calidad y el diseño. Incluso para los gourmets más exigentes.
¿Qué te han parecido las propuestas exteriores de El Corte Inglés?
Yo ya estoy pensando como acomodar los favoritos a mi casa 😉
Yo es que ni indoor tengo esa cantidad de espacio, pero me dan ganas de mudarme a vivir a esa planta de El Corte Inglés.
Jajajaja Yo también me hubiera quedado tan pancha a vivir en una de estas terrazas.
Quién tuviera terraza!!!!
Para el próximo año pedimos una terraza de quita y pon, como esas jardineras que se cuelgan hacia afuera.
qué mono todo!!!!!!!!!! lástima no tener una terraza decente
Mujer pero si hay propuestas hasta para balcones. Todo es ponerse