Los peores regalos de San Valentín que te pueden hacer

Si vais a celebrar San Valentín será mejor que dejéis de leer. Hasta aquí ha llegado vuestra ilusión porque, después de ver la recopilación de maravillosas ideas de regalos que hemos seleccionado, igual preferís aplazar la velada con vuestro amor y quedar con las amigas.

La imaginación de los hombres muchas veces no para bien no tiene límite en lo que a regalos se refiere. Son “imaginativos” posiblemente se le ocurrió mientras expulsaba su inteligencia por el desagüe , “coquetos” horteras, “creativos” cutres… Pero, te dirán, que está pensado con todo su corazón. Pasen y vean. 
Jutin San Valentín

 

Moda para dos

Para empezar hemos de aclarar que muchos hombres tienen un distraído concepto de lo que es moda. Así que no te asombre si llegan a casa encantados con estos maravillosos regalos que seguro podrás comprar cualquier noche en la Teletienda de un canal de televisión camboyano.

Lo “mejor” es que este tipo de regalos no admite devolución. No lo hacen por los gastos, sino por afianzar el amor de los que lo compran.

El maravilloso y único “pijama para dos”. 

Peores regalos San Valentín

No podrás negar que con él no se duerme calentito pero… ¿cómo hacer cuando tienes que ir al baño?

Unidos frente al frío

Peores regalos San ValentínPara esos enamorados frioleros que siempre quieren ir de la mano. No sé cómo hemos podido sobrevivir sin este regalo de San Valentín.

No le olvidarás ni para mear

Peores regalos San ValentínCreo que sobran los comentarios. Y encima reconoce que se olvidarán.

Para que no le olvides

Son ese tipo de regalos que, seguro, no olvidarás. Discretos, coquetos, minimalistas en su esencia  (pura ironía). Hay cosas que se quedan grabadas en tu memoria a fuego, quieras o no.

anuncio periódico San Valetín

Como un anuncio de “Se busca” pero en declaración de amor. No le olvidarás tú, ni tu familia, ni tus amigos…

peores regalos San Valetín

Igual, al principio, piensas que es una idea original y bonita ¡tantos mensajes de amor juntos! pero te aseguro que no olvidarás el momento en que tengas que retirar todos los post it.

peores regalos San Valetín

Personalmente, si veo esto en mi cama huyo despavorida pensando que quien tengo al lado es un psicópata del mal gusto.

Cutre regalos

peores regalos San Valetín

Serán muy de Paris Hilton pero son una horterada sin límites ya sea como regalo de San Valentín o no.

Peores regalos San Valetín

No sé si el regalo es más cutre o directo. ¿Qué opináis?

Peores regalos San Valetín

 

Esta opción es todavía “mas amorosa”.

A modo de conclusión espero que no encontréis  vuestros regalos de San Valentín en esta lista pero, si es así, no olvides mandarnos una foto. ¡No querríamos perdérnoslo por nada del mundo!