Si vais a celebrar San Valentín será mejor que dejéis de leer. Hasta aquí ha llegado vuestra ilusión porque, después de ver la recopilación de maravillosas ideas de regalos que hemos seleccionado, igual preferís aplazar la velada con vuestro amor y quedar con las amigas.
La imaginación de los hombres muchas veces no para bien no tiene límite en lo que a regalos se refiere. Son “imaginativos” posiblemente se le ocurrió mientras expulsaba su inteligencia por el desagüe , “coquetos” horteras, “creativos” cutres… Pero, te dirán, que está pensado con todo su corazón. Pasen y vean.
Moda para dos
Para empezar hemos de aclarar que muchos hombres tienen un distraído concepto de lo que es moda. Así que no te asombre si llegan a casa encantados con estos maravillosos regalos que seguro podrás comprar cualquier noche en la Teletienda de un canal de televisión camboyano.
Lo “mejor” es que este tipo de regalos no admite devolución. No lo hacen por los gastos, sino por afianzar el amor de los que lo compran.
El maravilloso y único “pijama para dos”
No podrás negar que con él no se duerme calentito pero… ¿cómo hacer cuando tienes que ir al baño?
Unidos frente al frío
Para esos enamorados frioleros que siempre quieren ir de la mano. No sé cómo hemos podido sobrevivir sin este regalo de San Valentín.
No le olvidarás ni para mear
Creo que sobran los comentarios. Y encima reconoce que se olvidarán.
Para que no le olvides
Aunque no sea para bien
Son ese tipo de regalos que, seguro, no olvidarás. Discretos, coquetos, minimalistas en su esencia (pura ironía). Hay cosas que se quedan grabadas en tu memoria a fuego, quieras o no.
Como un anuncio de “Se busca” pero en declaración de amor. No le olvidarás tú, ni tu familia, ni tus amigos…
Notas de amor
Igual, al principio, piensas que es una idea original y bonita ¡tantos mensajes de amor juntos! pero te aseguro que no olvidarás el momento en que tengas que retirar todos los post it.
Cutre regalos
¿Fashion love?
Serán muy de Paris Hilton pero son una horterada sin límites ya sea como regalo de San Valentín o no.
Para llorar
Esta opción es todavía “mas amorosa”.
Espero que no encontréis vuestros regalos de San Valentín en esta lista pero, si es así, no olvides mandarnos una foto. ¡No querríamos perdérnoslo por nada del mundo!
Que buenos los regalos, algunos son sorprendentes, la imaginación vuela jejejej
La imaginación pero para mal, en este caso. jijiji
Jajajaja, me horripila el de la ropa interior pero es que el de la cama…….uffffff
Jajajaja a mi vienen con eso y sale por la ventana. Lo aseguro.
El del papel higiénico es broma, ¿no? Por favor, el de corazones al menos es un poco más a tono con San Valentín, pero el otro… Jajajajaja
¡Pero si además va con piropo incorporado! Es lo más… cutre
Madre mía, estoy alucinando con algunos regalitos!! Qué supercutreces jaja! :O
A mi me mandan el papel higiénico y lo pongo de patitas en la calle. No le faltaría con qué sonarse los mocos.