Hoy #salpuntual y apuesta por la conciliación

Hoy no voy a demorarme en mi trabajo. Voy a hacerlo por mí. Porque quiero disfrutar de mi tiempo y mi vida. Y mi vida no solo es trabajo.

Hoy no me van a afectar las miradas de mis compañeros (y desgraciadamente alguna compañera) cuando me levante de mi silla a las 3 de la tarde. No me importará que mi jefe me mandé un mail a deshora. Sencillamente no lo voy a leer. Hoy no.

Hoy quiero que sea el principio de una actitud que espero pueda continuar muchos días. Hoy es el inicio de mi campaña personal #salpuntual. Y lo hago porque hay muchas cosas más allá del trabajo. Porque hay una familia que me espera. Porque tengo una hija que quiere verme a mi, y no a su cuidadora, cuando sale del colegio. Porque quiere que juguemos cuando llegamos a casa y que seamos su padre o yo quien la bañemos.

conciliación

Pero no solo lo hago por ella. Fundamentalmente lo hago por mí. Por egoísmo. Porque quiero vivir. Y mi trabajo solo es una parte de mi vida. Solo ocho horas diarias, ni una más.

Únete a esta causa y, al menos hoy, #salpuntual. Si quieres saber más de esta iniciativa te recomiendo leer mamiconcilia