Hay días en que, desde que le levantas, sabes que tu corazón estará inundado de una lluvia fina pero persistente que te crea congoja, que te impide respirar con normalidad. Como muy bien dijo Luz Casal hoy tengo un Día Marrón.

“El aire se perfuma de aprensión.

Voy a tener un día marrón.

Día de bruma en mi corazón”

https://www.youtube.com/watch?v=_ShmnvhpJSU&w=500&h=350

Y ¿quién no ha tenido un día de estos en que solo piensas en arroparte dentro de la cama y ver la vida pasar? Sé que solo será un día. No le concederé ni un minuto más. Sé que podré vencerlo porque desde hace unos años tengo la solución para combatirlos: un abrazo de amor incondicional, el abrazo de tu hijo.

15 Comentarios

    • Más que de forma virtual hoy me gustaría coger un avión e ir a refugiarme en un fuerte abrazo en tu isla. seguro que así el sol (por partida sobre) entraría en mi día.
      Bss mil

  1. Cómo te entiendo linda! Esos días difíciles de digerir, yo escribí el año pasado uno, igual que este, utilizando la canción de Luz!!qué coincidencia!
    Sólo puedo decirte, que mañana será de otro color.
    Un fuerte abrazo

  2. Yo en esos días saldría corriendo, me iría hasta del mundo si fuese posible. Al final me quedo conmigo misma todo lo que puedo y dejo que pase, Luz Casal siempre es buena compañía. Un abrazo y ánimo.

  3. Jo maja, vaya tela! Espero que el día horribilis pasara y al día siguiente saliera el sol. Ya me contarás con calma.
    Un beso muy grande y que tengas feliz comienzo de semana!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + seis =