El último año estoy de pruebas. Algunos de los rituales que seguía para hidratar y tratar mi piel tenían que cambiar, habían dejado de ser efectivos.
Una de las marcas que he probado es Kiehl´s. Me llevó a ella el uso de ingredientes naturales en sus composiciones y me decidí por un tratamiento de choque con el Concentrado Antiarrugas “Pure Vitamin C”. Parecía que iba a ser mi producto fetiche porque estaba formulado para reducir de forma visible la aparición de arrugas y líneas de expresión gracias a una concentración única del 10.5% de Vitamina C o Ácido Ascórbico.
Tras utilizar el producto completo día y noche, tal y como indica, no puedo afirmar que haya visto ningún efecto en la piel. La dosificación es sencilla, la textura del producto es agradable pero, al menos en mi caso, la extenderlo notaba una sensación de escozor desagradable. El resultado era similar al que pueden sentir con algunas exfoliantes demasiado abrasivas.
Pero, como siempre digo, esa es mi experiencia. Si quieres probarlo pasa antes por un local o stand de la marca y pide alguna muestra gratuita. El precio del producto es de 56,50 euros.
wooow, yo uso antiarrugas un poco más económicos aunque ya conocía esta marca.. De todas formas, voy cambiando y ahora estoy simplemente con hidratante de Eucerin. No soy fiel a nada en cosmética,jeje
Yo llevaba más de 10 años con una misma marca y ahora estoy probando porque no encuentro nada que me satisfaga.
Bss
Madre mía, he leído el precio y me han entrado mil calores. Jajaja
Se te han quitado las arrugas de golpe ¿no?
jijiji
Yo utilicé un producto de Kiehls para la limpieza de la cara y no repetí.
Tengo que decir que estoy también con una hidratante y que, al menos estos dos productos, no me convencen nada.