Prueba de producto: Concentrado antiarrugas de Kiehl´s

El último año estoy de pruebas. Algunos de los rituales que seguía para hidratar y tratar mi piel tenían que cambiar, habían dejado de ser efectivos.

Una de las marcas que he probado es Kiehl´s. Me llevó a ella el uso de ingredientes naturales en sus composiciones y me decidí por un tratamiento de choque con el Concentrado Antiarrugas “Pure Vitamin C”. Parecía que iba a ser mi producto fetiche porque estaba formulado para reducir de forma visible  la aparición de arrugas y líneas de expresión gracias a  una concentración única del 10.5% de Vitamina C  o Ácido Ascórbico.

 

Kiel´s

Tras utilizar el producto completo día y noche, tal y como indica, no puedo afirmar que haya visto ningún efecto en la piel. La dosificación es sencilla, la textura del producto es agradable pero, al menos en mi caso, la extenderlo notaba una sensación de escozor desagradable. El resultado era similar al que pueden sentir con algunas exfoliantes demasiado abrasivas.

Pero, como siempre digo, esa es mi experiencia. Si quieres probarlo pasa antes por un local o stand de la marca y pide alguna muestra gratuita. El precio del producto es de 56,50 euros.