Al buen (y variado) arroz en Madrid

Uno de los platos que más me gusta es el arroz, bueno, en realidad, me gusta todo lo que esté bueno (e incluso algunas veces las hamburguesas de ciertas cadenas que mi memoria no quiere recordar). Vamos que soy una glotona.

Pues tras entonar este mea culpa vamos con la recomendación para comer/cenar hoy: Anayelda (http://aynaelda.com/). Un sitio muy recomendable para ir, grande, bien servido, y donde los niños no molestan porque está lleno de familias y grupos.  También, si os gusta más, disponen de terraza.

En la carta más de treinta arroces entre secos, melosos y caldosos combinados con todo aquellos que puedas imaginar (solo de pensarlo ya estoy comenzando a salivar…) Entre los secos me quedo sin palabras ante el de Hongos e Ibéricos, Matanza y Atún en Movimiento (a qué pica la curiosidad saber cómo se mueve); y en mi segundo apartado favorito, los melosos, el de Rabo de Vaca con pelas de Verduras y Foie y el de Corvina, Gambas y Alcachofas.

Además, si a alguien no le gusta el arroz (¿será posible?) también tienes la posibilidad de tomar carne y pescado bien tratado. En el apartado de entrantes no olvidéis probar su jamón, las croquetas (tamaño XXL) y las ensaladas. Y para cierre un poste de su carta con Coulant de Chocolate fundido, Bizcocho Jugoso con Manzana salteada al Romero o Frutos Rojos gratinados.

Ir con niños no tiene problema: baño amplio con cambiador, adaptadores para las sillas, menú infantil (aunque nunca me ha hecho falta), personal atento a los niños y bolsa de golosinas al terminar la comida. Y todo a un precio asequible. ¿Se puede pedir más?

Anayelda: Calle Yebenes, 38 Teléfono: 917 101 051