braun-facespa-pro-913

Trucos de belleza hay muchos, pero yo, ahora mismo, me quedo con el resultado que proporciona la Braun FaceSpa Pro en los rituales de cuidado de la piel que todas (sí, no te hagas la despistada) deberíamos tener. ¿Quieres saber qué posibilidades te ofrece este nuevo gadget y mi valoración?

Antes de valorar quiero que sepas qué es Braun FaceSpa Pro y cómo puedes incluirla en tu belleza diaria. A modo de resumen te puedo confirmar (al menos por mi experiencia) que se va a convertir en tu mejor aliado para limpiar, tonificar y depilar tu rostro en pocos minutos, de forma sencilla y en casa. Para mi ha supuesto conseguir los resultados de una mini sesión de belleza de un centro estético en mi propio baño.

¿Cómo utilizo Braun FaceSpa Pro?

Limpieza

Braun FaceSpa Pro limpieza

Inicia el uso con una carga. En 20 minutos está lista para empezar a trabajar. Desde que te lo tengo gracias al sello de calidad Madresfera, lo utilizo a diario. Lo meto debajo de la ducha y, junto con mi desmaquillado al agua habitual, consigo de forma suave y agradable, retirar los restos de maquillaje y suciedad del día.

Me encanta su cepillo exfoliante. Es tan suave que lo puedo utilizar a diario sin que mi piel se resienta. Todo lo contrario, limpia incluso los poros en los que se acumula la suciedad más profunda. Según Braun es hasta 6 veces más efectivos que la limpieza manual. No puedo afirmar tanto pero sí te confirmo que la diferencia se nota. Ahora, cuando salgo de la ducha retiro muchas menos impurezas con el tónico.

Hidratación

Braun FaceSpa Pro micro-vibracion

Tras el tónico llega la hora del tratamiento y/o la hidratación, aún más importante si te desmaquillas con agua ya que notas el rostro más reseco. Hasta ahora, para zonas especiales como el contorno de ojos, utilizaba un roll-on manual que me ayudaba a extender el producto y mejorar la absorción. Pero con FaceSpa Pro esta tarea es más fácil con el cabezal de microvibración (con 25 microvibraciones por segundo) que hace que el producto penetre mejor en tu rostro.

Yo, que ya utilizaba este sistema de forma manual, he notado como gracias a este cabezal puede controlar la exposición en la zona cada 20 segundos, mejora la circulación focalizada, ayuda a que los productos se extiendan mejor y sean más efectivos, y ¡también consigues que duren más! Con menos producto notarás incluso mejores resultados que antes, además verás tu cara más luminosa (después de la limpieza) y refresca mediante su cabezal de metal.

Depilación

Braun FaceSpa Pro depilación

Este nuevo gadget de belleza es un tres en uno. Además de limpiar y ayudarte en la hidratación y mejora de la piel tienen una opción para depilar pequeñas zonas de rostro.

Nada tiene que ver con el cabezal especial con el que traen los modelos de depilación corporal Braun. Este aparato es específico para las zonas de frente, parte superior de las cejas, entrecejo, labio y barbilla. Rápido y eficaz aunque, en mi caso, en los primeros usos los pequeños tirones me han resultado un poco molestos. Ya os contaré si la depilación localizada mejora con los usos, que es lo que suele suceder.

Valoración exprés de la Braun FaceSpa Pro:

Braun-FaceSpa-Pro

Puntos a favor:

  • Me gusta que se trate de un elemento ligero y pequeño, fácil de manejar para las zonas más delicadas de la cara.
  • Solo con una recarga de 20 minutos lo tienes listo para su uso.
  • Su uso bajo el agua para la limpieza diaria del rostro.
  • Un cepillo de limpieza muy suave apto para pieles delicadas.
  • Me encanta su cabezal de microvibración. ¡Todo un descubrimiento!

Cosas con las que soy más reticente:

  • La depilación de cejas. No es que falle o que no sea un método eficaz, todo lo contrario. Lo que a mí me da un poco de miedo es pasarme del límite en la parte superior y que la depilación se pueda convertir en escabechina. Eso sí, para el entrecejo funciona de maravilla.
  • En el caso de la depilación del labio superior los pequeños tirones me provocan algunos puntos de hinchazón. Es cierto que también me pasa con la cera y que para solucionarlo solo necesito un poco de crema con rosa mosqueta.

¿Conocías ya la Braun FaceSpa Pro, qué te parece?

 

Imágenes: propias y Braun.

8 Comentarios

  1. Hola! No conocía Braun FaceSpa Pro pero leyendo tu reseña veo que es algo que puedo introducir en mi rutina de belleza para que sea más fácil la limpieza diaria, hidratación, incluso la depilación, Lo que más me ha gustado es lo ligero y fácil que es de utilizar y que pueda utilizarlo en la ducha para eliminar los restos del maquillaje, es lo más. Gracias por la recomendación. Un saludo.

  2. Hola!!
    Vaya aparato tan completo. Mira yo soy de usar braun para el cuidado personal. Que ayude en la hidratación, tonifica ion y encima de pile me deja alucinada. Así que nada tengo que buscarlo si o si.
    Besos.

  3. Hola,
    no conocía este producto pero ya te puedo decir que Braun FaceSpa Pro ha captado mi interés, me gusta la idea de que sea ligero y fácil de manejar aunque no se si me atrevería con la depilación de cejas XD
    Me ha gustado tu forma de explicar cada proceso, es clara y muy informativa 🙂

  4. Hola, la verdad no conocía el Braun FaceSpa, me ha gustado como nos has contado tu experencia utilizándolo.
    Creo que yo también tendría miedo de usarlo para depilar las cejas.
    Me parece muy útil para nosotras las mujeres.
    Algo que destacar es el tamaño y el tiempo para poder utilizarlo, me parece excelente esos dos aspectos.
    Muchas gracias por compartir.
    Saludos

  5. Hola.
    La había visto por varias redes pero después de leerte la necesito, yo si la metería en las cejas, total, si me paso lápiz de cejas y listo jajajaja. El cabezal de microvibracion me ha llamado especialmente la atención.
    Un beso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 13 =