Sí que debo ser una mala madre. No sé cocinar. No sé coser. No sé hacer manualidades divertidas con los niños. Viendo la lista de noes me planteo qué sé hacer; aunque mejor eso lo dejo para otro momento.
Como no sé cocinar me apunté al taller de tapas de Albal que promovía Madresfera. Pensé que era un buen momento para salir de las socorridas ensaladas preparadas, mi única habilidad culinaria. Pero vaya sorpresa cuando me presento en el taller de tapas y, de lo que vengo conociendo como tapas, más bien poco. Era un taller de cocina en toda regla y con cocinera televisiva: Iría Castro.

Yo, la verdad, me quedé en la preparación de una ensalada y unas alitas de pollo al horno. Los demás platos me parecieron muy elaborados para mis habilidades pero no por ello dejaré de intentarlo, también lo sigo haciendo con los postres de Bizcocho de Chocolate aunque con un resultado irregular (dejadme que sea generosa conmigo misma).

Pero como una cosa es saber cocinar y otra tener buen paladar os diré que la degustación de los platos fue un placer y para daros mucha envidia aquí tenéis la lista de cosas que nos enseñaron.
Aprendimos a cocinar, algunas más que otras, comimos a las mil maravillas y nos encontramos. Además, Albal fue muy generoso y nos regaló materiales para que pueda experimentar en casa. ¡No sabía que había tantas variedades de cosas con las que hacer cocina!
Tras estudiar toda las recetas me he decidido: empiezo por los dulces.
Ya os iré contando.
Jajaja, comparto contigo algunas de la cosas que “no” sabemos hacer!
El taller seguro que estuvo genial, me hubiera encantado asistir.
Un besote linda
Conste que yo te veo con mucho potencial! Ya nos cuentas si haces alguna recetilla!!
Potencial no sé pero interés… Esta semana seguro que triunfo.
Bss
Un curso de cocina es mi asignatura pendiente: no puse mi primer puchero (en seis años de casada) hasta hace un par de meses, porque tiraba de los tuppers de mi madre… Pero me dije llegado ese punto que no podía ser, jajajaja… En fin, lo que daría por que me gustara la cocina!
María
PD: envidiaaaaa de la degustación! Yo quieroooo. Y por cierto: las manualidades se me dan fatal, no sé coger ni el bajo de un pantalón y odio disfrazarme…
Estamos hechas la una para la otra. Yo viviría de las comidas que me hace mamá o de las comidas preparadas que compro.
Ahora toca aprender.
Bss
Maja, ya sabes que compartimos nivel (de 0 a 5, yo más tirando al cero…)
Yo aprender no sé si aprendí mucho, la verdad, pero me lo pasé bomba!!
Un beso guapita
Yo quiero intentar algo. Si no te enfadas te doy a probar.
Bss