Aunque sigo estando, como diría una amiga mía, monísima de la muerte (si no me regalo yo misma un poco los oídos a ver quien lo va a hacer) los años no pasan en vano. Si me dijeran cuales son mis puntos débiles en lo que al rostro se refiere remarcaría dos: líneas de expresión y flacidez.
Al principio lo que más me preocupaban eran esas inminentes arrugas que me empezaron a surcar el entrecejo (símbolo de mi mala leche, dice mi Sr. Esposo). Luego traté de recomponer mi expresión y donde me aparecieron fue en los ojos; digo yo que estas serán de sonreír que si no lo hago todas las mañanas Marisa @mamaestresada nos pega la charla.
Os preguntaréis a que viene toda esta charla. Bueno… ya voy. Estas explicaciones son porque estos últimos días he estado probando la crema Solución Antiedad In&Out de Singular Derm.
Y aquí viene mi valoración de la misma empezando por los puntos positivos, que para eso acabo de llegar de las vacaciones:
Lo que más me ha gustado:
La textura: Me resulta agradable de aplicar. Es crema pero no demasiado densa con lo que se reparte bien.
Resultados: En el tiempo de uso he notado que ha aumentado la firmeza de la piel. Un buen resultado!
Puntos a mejorar:
Componente graso: para mi tipo de piel la composición es un poco grasa y tardo tiempo en absorberla. Además me provoca brillos.
Olor: me encantan las cremas sin olor o con un olor muy leve. Esta me recuerda mucho a olor de medicina. Personalmente no me agrada lo que podría ser un problema en mi caso a la hora de decidir su compra.
No obtante os animo a lo que lo probéis en vuestra farmacia habitual.
Ya leí tu post. Creo que todas estamos bastante satisfechas. Me parece una buena opción.
Yo tengo que hacer el post pero estoy de acuerdo contigo en muchos puntos.un bso
La verdad es que estoy contenta con los resultados.
Espero leerte
Bss