Posterlounge salon

Puede parecer increíble pero después de cinco años viviendo en la misma casa aún tengo las paredes desnudas. Ni un cuadro, una foto o un póster. Así que que ha llegado el momento de cambiar y, por fin, dar un toque personal a esas habitaciones a las que, sin nada,creo que les faltaba “alma”.

Posterlounge zona de trabajo

Me puse manos a la obra para buscar esa decoración para las paredes que me había faltado y ¡dicho y hecho! Antes me habían hablado de Posterlounge por lo que (en uno de esos momentos de verano que todos dedicamos a procrastinar) miré en su perfil en Instagram y encontré toda la inspiración que necesitaba para completar las decoración de la casa. La verdad es que con tantas cosas bonitas era difícil elegir.

Una cosa llevó a la otra y descubrí su tienda online donde hay propuestas para todos los gustos y rincones de la casa: el baño, la entrada las habitaciones, el salón o la cocina (ya he echado el ojo a estas propuestas para la cocina, ¿a qué son irresistibles?)

Posterlounge cafe

En este caso yo buscaba una frase con una tipografía bonita que diera un toque diferente a ese rinconcito donde nos reunimos a comer. Algo en materiales naturales. Y aquí también encontré la solución porque cada diseño de Posterlounge lo puedes pedir en siete formas de impresión distintas: póster, metacrilato, vinilo, aluminio… Yo he optado por madera.

Además, con el inicio del cole he aprovechado para decorar la habitación de la peque y dar un toque especial a su nuevo rincón de lectura. No quería nada complicado. Láminas bonitas que le hagan soñar. Además como el precio está realmente bien he pensado en ir cambiándolas en cada estación para que pueda hacer su propia decoración personalizada.

Posterlounge habitación infantil

Sinceramente, igual que para el rinconcito del salón tenía claro que quería algo sencillo en madera, para la habitación infantil nos ha costado mucho decidirnos. Hay cientos y cientos de láminas a cada cual más bonita. Fotografías, composiciones, ilustraciones para todas las edades… Una cosa que me ha encantado de su tienda online es que con su filtro puedes elegir las láminas por temáticas, tamaño e incluso colores, para que vayan acordes a la decoración de tu casa.

Aunque en esta ocasión solo queríamos quedarnos con cuatro láminas, llegamos a seleccionar en un álbum personal más de 20. No sé a quién le costaba más decidirse si a la peque o a mi. Al final, y como no podía ser de otro modo, la elección ha sido suya. Cada vez le gusta más personalizar su habitación y convertirla en un espacio propio y diferente.

¿Qué os parece el resultado? Yo, la verdad, estoy encantada con la elección que hemos hecho. Me parece que su habitación cada vez refleja más la niña en la que se está convirtiendo. La compra ha sido tan fácil, los precios muy competitivos y la entrega en poco tiempo y muy bien asegurada, sobre todo las láminas impresas en madera para que la pieza llegase en perfecto estado.

¡Sorpresa! Sorteo con Posterlounge

Posterlounge-comedor

Si tú también quieres tener una impresión sobre madera como la mía solo tienes que participar en el sorteo que te propongo:

  • Siguenos en Instagram.
  • Deja un comentario invitando a dos personas (de las de verdad, no cuentas de famosos) o comparte el post de la publicación que hemos hecho en Instagram.
  • El sorteo estará activo hasta el domingo 30 de septiembre a las 23.59 de la noche.

Sorteo válido solo para territorio español peninsular.

Ganadora: Marisa Casas. Felicidades y ya sabes que tienes 10 días ara reclamar ti premio para decorar tu casa.

 

Imágenes: Posterlounge y propias.

*Post realizado en colaboración con Posterlounge.

4 Comentarios

  1. No conocía posterlounge!! Tienes cosas monísimas!!! La verdad es que nosotros ya tenemos la casa con cuadros y demás pero hay cosas ideales para regalos incluso ☺️

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 1 =