Feliz San Valentín

Sábado, Día de los Enamorados. ¡Qué pereza! (y no precisamente porque sea fin de semana). Reconozco que soy una “saboría” para esta cosas. Nunca he celebrado San Valentín, ¿por qué alguien me tiene que decir a mi cuándo celebrar el amor? ¡Pues solo faltaría!

5 razones por las que no celebro San Valentín:

  • Después de Papa Noel, los Reyes y con su cumpleaños a la vuelta de la esquina ¿crees que me queda alguna neurona para pensar regalos para un hombre que no quiere regalos? Razón más que suficiente para hacerme la despistada.
  • Aún estamos de rebajas. Con ese dinerillo de su regalo seguro que me da para un modelito nuevo. Y a esperar a un sarao de Malas Madres para estrenarlo.

San valentín campus party

  • Salir a cenar o de escapada es imposible. Es peor que esperar tener buen sitio en una campus party.
  • Si encuentras un sitio… Todos son menús románticos con cavas rosados (venga cursilería) y tartas en forma de corazón. ¿Y los brownies? ¿Por qué han desaparecido? Yo quiero un brownieeee
  • Además San Valentín lleva a muchos a ser cursi, amoroso y empalagoso… Es como parte del guión no escrito de la noche, no lo puedes obviar aunque a lo que más te apetezca es decirle que deje las tonterías y paséis directamente al revolcón que para eso los abuelos se han quedado con los niños.

san valentín sexy

Pero hay que reconocer que algunas cosas de esta celebración no están tan mal.

5 cosas que me invitan a celebrar San Valentín:

  • Un regalito nunca está de más y si es un anillito… (Oído??? )
  • Que se deje el saldo del móvil buscando mesa en ese restaurante que tanto me gusta pero que él detesta es un detallazo (y ocasiones como esta no están para desaprovecharlas)

Hola San Valentín

  • ¡Mira! Una oportunidad para lucir el modelito que te compraste el año pasado con lo que te ahorraste del regalo de San Valentín.
  • ¿Cómo te vas a resistir a poner en Instagram la foto de la cursi-tarta en forma de corazón que te sirvan de postre? ¡Es lo mas!
  • Y por esa noche de pasión, que empaquetar a los niños cada día está más difícil.

Y tú ¿eres de celebrar San Valentín?

12 Comentarios

  1. A mi de san Valentín me gusta el regalo y la buena comida. El resto me la trae un poco al pairo (aunque a mi bichilla la encargamos en un san Valentín de hace dos años,pero sólo porque mi periodo fértil coincidió con esas fechas, no por otras ñoñerías).

  2. Te diría que me pasa un poco lo mismo…prefiero gastarme el dinero en mí que en él, aunque al principio de la relación yo era más cursi y ahora soy más pragmática. Me gusta el ritual de una cena especial para celebrarlo, como el que tenemos, aunque cada año nos falle la canguro xD (y eso que no tiene novio). A dormir al peque y a rezar para que no se despierte…es toda una aventura. San Valentín, pros y contras, como todo, aunque cada año me da más pereza celebrarlo y menos ilusión.

  3. En casa no celebramos San Valentín.. primero porque el día anterior es mi cumpleaños y ya estamos cansados de tanta fiesta y segundo.. porque los niños están en casa y hasta Semana Santa o verano no tenemos abuelos que los cuiden así que… este día pasa como otro más… un besazo y a disfrutar del día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + trece =