
Como seguimos de rebajas, y aún a pesar de mi triste economía, he salido de compras. Como viene siendo habitual en las últimas fechas: nada para mi, todo para Pandereta. No sé como lo hago pero no encuentro nada que me guste y lo que veo (que no estoy aún como gato de escayola) no me lo puedo permitir. Pero aprovechando los descuentos consigo cosillas más que apañadas para ella y de marcas que me gustan mucho.
Si me hablan de algodón y prendas de punto para niños una de mis favoritas es Petit Bateau. Lo descubrí cuando nació Pandereta con el saco-manta que me regalaron los abus. Precioso, cálido, confortable… Lo tenía todo y desde ese momento me hice adicta de sus colecciones.
En estas rebajas he encontrado prendas de buena calidad, bonitas y al 50%. Así que VISA en mano he comprado un vestido marinero (un clásico, cada temporada ofrecen una versión de este vestido), una chaqueta de rayas, una minifalda de volantes, camisetas y un pantalón de pana rosa.


Si no habéis probado esta marca tened cuidado con las tallas porque, en el caso de las niñas, los vestidos son anchos y largos (lo que puede suponer una talla menos en el caso de que la pequeña sea menudita) y los pantalones strech un poco ceñidos para el caso de muslitos rellenos.
Y si te gustan sus prendas no olvides que tienen ropa para mamás y papás.
Menuda preciosidad!! Mis hijas no tienen de esa marca, a ver si la encuentro por estas latitudes 😉
Buenos días!
La calidad del algodón es lo que más me gusta. Incluso para mi jijiji