About

And you’re here. There’s a fire in your belly.I love that. I feel it too. I want to help you burn even brighter, beautiful.

But first, let me introduce myself properly. I’m Dyan Heffner.
I’m a writer, coach, speaker, seeker. I guide passion-fuelled women out of fear and uncertainty, and into lives, blogs and businesses they love (and truly desire).

Thanks you!

Must see

Prepara tu cuerpo para el verano

¿Pensando en un cambio corporal para este verano?

De repente llega el buen tiempo, empiezas a quitarte capas de ropa y ¡llega el disgusto! Hay que buscar un remedio de urgencia. Necesitas un cambio corporal.
BANNER TORTITAS DIVERTIDAS

5 Formas de decorar tortitas que encantarán a tus hijos

Uno de mis pecados (no voy a confesar todos porque la lista de es larga) son las tortitas. Me encantan. Podría estar comiéndolas todo el día. Por la mañana con un...

¿Renunciar a vivir en la ciudad? ¿Por qué?

Mazo del 2021 marcó un hito en la historia de todos nosotros. Llegaban avisos, pero no fue hasta ese miércoles en que mandaron a los niños a casa, cuando nos dimos cuenta...
Mi nombre es Sonia y soy madre. Lo declaro casi como si se tratara de una adicción y lo es; la mejor del mundo. A raíz de mi maternidad he descubierto un nuevo modo de ver la ciudad, el ocio, la cultura, la familia y, por supuesto, a las madres que -no lo olvidemos- ante todo seguimos siendo mujeres.