Comunicadora apasionada con la posibilidad de contar cosas, en este blog he aparcado el hablar de los demás para hacerlo sobre mi. El motivo del cambio no fue otro que la llegada de mi hija.
Yo, que tenía participaciones compradas para el club de las no-mom, sentí que mi vida se desmoronaba y no sólo por la montaña rusa en la que viajan mis hormonas. Junto a mi hija nacieron inquietudes, miedos, preguntas, sentimientos de fracaso por no estar a la altura, por no llega a todo… Pero sobre todo, ¡Felicidad!
Su llegada también me hizo abrir los ojos y mirar mi entorno de un modo diferente. Observo con la curiosidad y sorpresa que les provoca a los niños lo que tienen a su alrededor. Eso me ha permitido descubrir rincones, lugares, personas, cosas que antes me pasaban desapercibidas y que me ayudan en mi vida como mujer, pareja y madre.
¿Quieres conocerme un poco más?
- Orgullosa de mi ciudad. Soy gata-gata
- Huyo de los parques, más si son infantiles. Lo mío es el asfalto aunque…
- …estoy en el proceso de encontrar un pueblín bueno que me adopte algunos ratos.
- Me encanta descubrir sitios nuevos.
- Los libros son una pasión. Mejor en papel.
- Además de a los besos y abrazos soy adicta al chocolate.
- Quiero desengancharme de los refrescos, en ello estoy.
- Por si aún no lo sabes me encanta que me den de comer bien
- Me gusta implicarme.
- Si me comprometo… voy hasta el final.
- Me gusta sonreír
- Y morirme de risa con las carcajadas de mi hija.
Y esto de Urban & Mom ¿qué es?
Es un sueño en el que te cuento descubrimientos infantiles entre los que no faltan los libros, juegos, sitios dónde ir o qué hacer con esas pequeñas personas.
Todo ello, sin olvidar que debajo de la piel de madre somos mujeres a las que nos gusta cuidarnos, que nos mimen y salir a disfrutar en horario adulto; aunque sin dejar de mirar el móvil por si la niñera ha dejado algún mensaje.
Y no olvidamos hacer cosas en familia, descubrir, planear y disfrutar.
Feliz viaje.