Un secreto: Las princesas también se tiran pedos

En ocasiones queremos hacer perfectos a nuestros hijos, tal y como si les hubiéramos sacadas de la portada de un cuento. Príncipes valientes ellos. Princesas dulces y primorosas ellas. Pues sabed que las princesas también  se tiran pedos; ¡he dicho!

Este es, además, el título de un maravilloso cuento que tuvimos la oportunidad de conocer este fin de semana dentro de las actividades infantiles de La Central Madrid. Un cuento que, como no podía ser de otro modo al hablar de pedos, sacó la sonrisa y la risa de los pequeños. La narración, que fue representada con gran acierto  por unas enormes Descuentacuentos y su compañera la Princesa, nos habló de la “verdadera” historia de algunas princesas de cuento.

Las-princesas-también-se-tiran-pedos

Porque ¿sabíais que la Cenicienta llegó al baile de palacio con gases? ¿O qué Blancanieves no llegó a comerse la manzana porque apestó a la vieja bruja madrastra y se desmayaron del olor? O ¿por qué la Sirenita siempre va acompañada de unas pompitas cuando se mueve? Todas, todas, se tiran pedos.  Como papá, mamá, los abuelitos, los niños, e incluso el gato de la vecina.

Si quieres conocer las actividades que La Central organiza puedes hacerlo pinchando aquí. Interesantes y gratuitas.