Top Secret, un libro para fomentar la creatividad de los niños

Los libros también son para jugar. Y, ¿que mejor época del año para elegir libros con los que divertirnos, entretenernos y fomentar la creatividad que el verano? Por eso, estas vacaciones tenemos entre nuestros favoritos a Top  Secret, el libro de Idoia Iribertegui que nos ha traído Boolino y con el que hemos pasado momentos muy divertidos y creativos.

Top secret 1

Además, nos ha servido para conocernos poco mejor porque, a través de sus páginas se pone a prueba ni nuestra inteligencia emocional con actividades destinadas a reconocer las emociones y destacar aquello que nos hace sentir felices o tristes. Por ejemplo, en nuestra casa la medalla a lo que más nos gusta es para el Primo V, las tartas y cocinar (en ese apartado no entro yo)  y lo que más detestamos son las judías verdes.

Otra de las cosas que nos ha encantado de Top Secret es que no tienes que seguir un orden. Nosotras nos hemos divertido haciendo actividades elegidas al azar y descubriendo nuestras dotes imaginativas porque ¿como se te ocurriría dibujar a un elefante bebé?

Top secret 2

Se trata de más de 50 propuestas donde dibujar, pintar, pegar, romper, y expresar todos tus sentimientos. Un libro hecho para dejar volar la imaginación de los niños, potenciar su creatividad y con el que no podrán decir esa frase tan típica del verano “me aburro”. 

Pero como los adultos no somos los destinatarios de Top Secret, que mejor que la peque de la familia os deje su chiquicrítica con lo que le ha parecido este libro.

Y, recordad, que el verano es un momento estupendo para hacer mil cosas o para seguir las indicaciones de esta ilustración de Top Secret 😉 ¿A qué os gusta?

Top secret

¿Sois compradores habituales de libros para hacer tareas creativas? ¿Qué os ha parecido Top Secret?