
Las vacaciones nos llenan de ilusión, pero ¿y el regreso a la rutina? El inicio de las tareas, del trabajo, del cole… Pero, ¿por qué no poner un poco de ilusión y color a nuestras vidas? La vuelta a la normalidad también tiene mucho de positivo: el reencuentro con los amigos, los compañeros, la ilusión por iniciar un nuevo curso nuevos profesores y amigos, un nuevo trabajo o, porqué no, una nueva casa o la redecoración de la que tenemos. ¿No es el mejor momento para volver a ilusionarnos con el lugar en el que vivimos?
Nosotros queremos volver a ilusionarnos y enamorarnos con nuestra casa y para ello, ya nos hemos fijado en el nuevo catálogo de Ikea que (shhh, no se lo digáis a nadie) ya podemos ofreceros en primicia. Aunque en septiembre llegará a todos vuestros buzones (no vale quitárselo al vecino del quinto) queremos compartir con vosotros alguna se las novedades que tendrá y que ya estamos pensando dónde colocar en nuestra casa.

La mecedora Gronadal de ratán y madera ya la habíamos fichado en nuestra visita previa apertura al público de Ikea Alcorcón. Nos pareció ideal para llenar el rincón que aún queda en nuestro salón y convertirse en nuestro nuevo espacio de lectura. Me encantan las mecedoras y, aún más si como esta, tienen un diseño sencillo y ligero que aporta frescura a la estancia donde la coloques.

Para la cocina he encontrado este carrito y cocina mini Sunnersta. Las dos piezas están hechas de acero inoxidable y acero con revestimiento en polvo. Me parece una gran idea para completar la cocina de una forma sencilla y con muebles ligeros.