¿Te vienes este fin de semana al nuevo Baby Deli?

Desde hace unos días los más pequeños –y porqué no los mayores- podemos disfrutar de un referente en espacios para niños: Baby Deli en su nueva ubicación junto al Retiro, en el número 91 de la calle Alcalá. Su actual situación ofrece múltiples posibilidades ya que está a pocos metros de la Puerta de Alcalá lo que nos permite llegar en metro, autobús o, porque no, en bicicleta o a pie con lo que más tarde podríamos aprovechar para dar un agradable paseo por el Retiro.

BABY DELI ENTRADA A TIENDA

El nuevo Baby Deli de la calle Alcalá crece. Crece en aulas (con dos salas) donde desdoblar actividades y realizar nuevas propuestas. Crece el espacio creativo en el que los niños se divierten mientras los adultos disfrutamos de la carta de la cafetería (no os perdáis la tarta de zanahoria). Y crece en posibilidades para realizar compras.

Porque Baby Deli –si es que aún no lo conocéis- aúna los talleres para embarazadas, madres con bebés, y niños; con la venta de juguetes, productos y comida de origen ecológico. En las propuestas lúdicas puedes elegir entre los clásicos talleres que han sido un éxito continuado en su local de la calle Lagaca (estimulación temprana, teamwork inglés y español, pequeños artistas, pequeños cocineros…) y las nuevas oportunidades que ofrecen con pilates con bebé, para  embarazadas, yoga para niños, sevillanas, teatro y toddler sensory & adventure.

BABY DELI TIENDA JUGUETES HIGIENE PERSONAL Y DEL HOGAR Y PUERICULTURA

En el apartado de compras es un estupenda opción para regalar y regalarnos productos de calidad y respetuosos con el medio ambiente. En sus estanterías puedes encontrar desde alimentos para bebés, tentempiés saludables, productos de higiene (personal y para el hogar), libros, música y juguetes.

d67f095e-76dd-494d-bb8e-64c100f7c9bbwallpaper

Algunas de las cosas que encontré por la tienda
y que no te puedes perder

Yo este fin de semana me voy con Pandereta a uno de los talleres que organizan. Ya os contaré cómo es la experiencia.

BABY DELI TALLERES OCTUBRE

A la salida si no llueve (porfa, porfa) queremos dar un paseo otoñal por el Retiro. No podemos desperdiciar la ocasión estando frente a este pulmón de Madrid.  Y, para acabar, como el paseo nos dará hambre a comer algo a Tapapies.

Buen fin de semana a todos.