Desde hace unos días los más pequeños –y porqué no los mayores- podemos disfrutar de un referente en espacios para niños: Baby Deli en su nueva ubicación junto al Retiro, en el número 91 de la calle Alcalá. Su actual situación ofrece múltiples posibilidades ya que está a pocos metros de la Puerta de Alcalá lo que nos permite llegar en metro, autobús o, porque no, en bicicleta o a pie con lo que más tarde podríamos aprovechar para dar un agradable paseo por el Retiro.
El nuevo Baby Deli de la calle Alcalá crece. Crece en aulas (con dos salas) donde desdoblar actividades y realizar nuevas propuestas. Crece el espacio creativo en el que los niños se divierten mientras los adultos disfrutamos de la carta de la cafetería (no os perdáis la tarta de zanahoria). Y crece en posibilidades para realizar compras.
Porque Baby Deli –si es que aún no lo conocéis- aúna los talleres para embarazadas, madres con bebés, y niños; con la venta de juguetes, productos y comida de origen ecológico. En las propuestas lúdicas puedes elegir entre los clásicos talleres que han sido un éxito continuado en su local de la calle Lagaca (estimulación temprana, teamwork inglés y español, pequeños artistas, pequeños cocineros…) y las nuevas oportunidades que ofrecen con pilates con bebé, para embarazadas, yoga para niños, sevillanas, teatro y toddler sensory & adventure.
En el apartado de compras es un estupenda opción para regalar y regalarnos productos de calidad y respetuosos con el medio ambiente. En sus estanterías puedes encontrar desde alimentos para bebés, tentempiés saludables, productos de higiene (personal y para el hogar), libros, música y juguetes.
Yo este fin de semana me voy con Pandereta a uno de los talleres que organizan. Ya os contaré cómo es la experiencia.
A la salida si no llueve (porfa, porfa) queremos dar un paseo otoñal por el Retiro. No podemos desperdiciar la ocasión estando frente a este pulmón de Madrid. Y, para acabar, como el paseo nos dará hambre a comer algo a Tapapies.
Buen fin de semana a todos.
Ah, qué estupendo tener sitios así a mano! Pero eso me da mogollón de ideas de cosas que puedo poner en marcha en mi pueblo/ciudad cuando pueda! (Ya sabes, si no lo hay, hazlo tú mismo ;))
María
Claro que sí. Hay muchas ideas que se pueden adaptar.
Bss
Oye pues igual me animo porque estuve una vez en la presentación de un libro y me encantó!!
Pues ya sabes. Lo talleres de cocina son de lo más demandado pero tienen muchas actividades entre las que elegir. Y con el Retiro enfrente. Un lujo.
Muchas gracias Urbanmon!! Nos ha encantado tu post y te esperamos con ganas para el taller de cocina!
Allí nos veremos.
Un beso
Nosotras vamos a probar el taller de pequeños cocineros. Igual yo también aprendo algo 😉
Muchos bss para toda la family.