Tarde de tiendas

Ayer me tomé la licencia de volver a unas de las zonas con más encanto de Madrid, el barrio de Justicia, para visitar algunas tiendas (hay que aprovechar el periodo de rebajas aunque esperaré mejor a las segundas) que quiero comentaros.

Empiezo por una marca que a personalmente me gusta porque es confortable y muy ponible: Nice Things de Paloma S. ¡Y tiene tallas pequeñas para niños!

Paloma Nice ThingsMe gustan los materiales que emplean, la calidez de las telas y la sensación de las prendas de punto todas diseñadas con un toque vintage casual. Por lo tanto igual te sirven para ir a trabajar, como para quedar a comer o salir una noche con amigas. Algo que yo destaco mucho son los colores -huyo de las estridencias- y esta marca se suele adaptar mucho a mis gustos. Además, es esta colección hay una la línea basada en la tipografía de antiguas máquinas de escribir, tanto para mamás como para niñas, que me parece una monada.

La dirección, una calle perfecta para pasear: Argensola, 3

madargensola

 

Y si continuas la calle en dirección a Génova llegas a otra de esas tiendas fetiche. En la planta de calle Hato para nosotras y subiendo las escaleras Pequeño Rockanroll.

pequec3b1o

 

La galería de colecciones de Hato abarca ropa para ponerte en todas las ocasiones, desde el trabajo hasta una fiesta de esas nocturnas a la que hace años (en concreto desde que soy madre) no me invitan. Así que yo me decanto por  lo más causal, que es a lo único que ahora le doy salida.

13-colour

Para los niños auténticas monadas, sobre todo en las tallas más pequeñas. Se nota, en los dos casos, la calidad de los materiales y los diseños. Seguro que no te encuentras muchos modelitos iguales por la calle.

pequec3b1o-rock

El problema… en las tiendas de estas calles de Madrid suele ser común: el precio. Así que con unos leotardos por toda compra; toca esperar a las segundas rebajas.