Taller de cocina para niños: un viaje a través de la comida.

Ludotecas, centros, espacios infantiles… Mucha es la oferta que en los últimos años se puede encontrar en las ciudades para los niños. El número de establecimientos destinado a la infancia o peque-friendly ha experimentado un boom pero, precisamente por ello, los adultos tenemos que hacer una buena labor de prospección que nos ayude a quedarnos con los mejores.

Por ello, os hablo de uno de esos centros que merece la pena. Un lugar donde hay que ir por el cariño con el que preparan y diseñan los programas que ofrecen y la profesionalidad y el excelente trato de aquellos que los imparten. Me refiero al Centro Infantil La Nariz Roja.

Yo he tenido la oportunidad de conocerlo gracias al programa Actívate con Kinder Chocolate. ¡Ahhh! y que no se me olvide: han ampliado la promoción hasta finales de junio y las actividades las podrás reservar hasta septiembre. Todo un lujo.

Disfrutar de actividades es tan fácil como comprar una table de Kinder y elegir la actividad que quieres. Nosotros elegimos el taller Cocineros Trotamundos de La Nariz Roja. Y fue todo un éxito. Pandereta se pasó una mañana “de rechupete” aprendiendo a hacer platos de diferentes procedencias como sushi, pan de queso y tarta de manzana.

Apuntad este centro porque es un gran recurso para hacer actividades con los niños. Yo ya lo tengo entre mis favoritos. Y este fin de semana repiten experiencia.