Inicio Sin categoría Sorteo: Empieza las vacaciones jugando con LEGO y Batman

Sorteo: Empieza las vacaciones jugando con LEGO y Batman

34
Sorteo: Empieza las vacaciones jugando con LEGO y Batman

Estamos ante la primera semana sin clase de los más pequeños. Días de sol (si es que este verano se estabiliza), tiempo libre y juegos; muchos juegos. Los niños disponen de más tiempo y, aunque siempre está bien que no pierdan buenos hábitos adquiridos a lo largo del año como escribir y leer, también tenemos facilitarles el juego.

Y ¿qué mejor que recompensarle con un juguete por el esfuerzo que han hecho durante el curso? No vas a poder decirles que no, porque además te va a salir gratis. Sí, porque hoy es lunes de sorteo.

set LEGO_Batman

Para celebrar la llegada de las vacaciones escolares regalamos el juego de LEGO “Batman: Cara a Cara con el Pingüino. Una vez más el malvado El Pingüino hace de las suyas robando un diamante de valor incalculable. Solo Batman podrá devolverlo a la ciudad. Pero para ello necesitará de la ayuda de tus hijos para que, con su submarino, pueda recuperar la joya antes de que El Pingüino le ataque con su pato-motora. Pero ¡cuidado con los misiles flick!

Una aventura refrescante con la que tus hijos pasarán entretenidas horas este verano junto a El Pingüino, sus robots y Batman… Ains, ¡mi superhéroe favorito! Tan gentil, tan valiente, ¡tan rico! Y nadie diría que cumple 75 años. Un aniversario que Lego ha querido celebrar con una edición de cuatro nuevos sets en lo que el superhéroe alado es el protagonista.

set LEGO_Batman

Cómo participar:

Dejando un mensaje diciendo que juego de LEGO es el que más te gusta. Me gustaría que me dieras un Like en Facebook pero solo si tu quieres. El sorteo estará abierto hasta las 0.00 del domingo 29 de junio. El próximo lunes publicaremos el premiado.

¡Suerte a todos!

 

 

 

34 COMENTARIOS

  1. A mi tb me flipa Star Wars, pero como el regalo es para el primogénito y a él le encantan todos los súper héroes…

    Pero de los que más me gustan, son los que vienen las piezas sin más, los que tu montas con tu imaginación…

    A ver si tengo suerte!

  2. Estoy en la parra, no me había enterado!
    Pues nosotros seguimos con los duplo, pero creo que es el momento perfecto para dar el salto a los lego normales, así que sería genial que nos tocara!
    Un besillo

  3. Soy sincera: nunca hemos tenido Lego en casa por eso nos encantaría que las dos fieras de mis niños pudieran disfrutar de un juguete como este.
    Gracias

  4. Cualquiera de Lego City y de Marvel les fascina y a mí más ver las horas que pueden estar concentrados armándolos.
    Me encanta que después de armarlos por primera vez con el manual, son capaces de rearmarlos perfectamente de memoria.

  5. Me encanta y seguro que a Tenedor más! Le encanta,porque los monta con su padre y pasan un rato muy bueno juntos. Hasta ahora,los tiene de vehículos, pero seguro que le encanta el de Batman, su padre, es muy de Marvel, y eso se trasmite a su hijo,je.
    Un besote y a por el verano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 + 9 =