Sorteo: nueva nave de Star Wars “El Despertar de la fuerza”

Qué mejor que empezar el cole con alguna sorpresa que nos haga la vuelta más amable. ¿Qué te perece un juguete? Pero no se trata de uno cualquiera. Os traemos en primicia una de las nuevas naves que Lego ha creado con motivo de la séptima entrega de la saga Star Wars “El despertar de la fuerza”.

Así puedes ser uno de los primeros en conseguir este set que recrea una de las siete nuevas naves que aparecerán en la peli que todo los Starfrikis están esperando que llegue a las pantallas el próximo 18 de diciembre. El set que sorteamos corresponde a la nave First Order Snowpeeder, un vehículo que cuenta con un compartimiento delantero, cañón fijo en cabina, dos cañones para disparar integrados en los motores y ruedas transparentes ocultas para que parezca que verdaderamente flota. También incluye tres minifiguras con diferentes armas.

Además de esta nave el nuevo lanzamiento de Lego cuenta con otros seis sets: Rey´s Speeder, First Order Special Forcer TIE Fighter, Poe´s X-Wing Fighter, First Order Trasnporter, la Nave de Combate de Kylo Ren y una nueva edición del Halcón Milenario.

Concurso LEGO Star Wars

Cómo participar:

  • Ser seguidor, si es que aún no lo eres, de nuestra página en Facebook.
  • Dejar un comentario en la publicación del sorteo en Facebook mencionando a dos amigos. Si quieres, a mi me haría mucha ilusión para llegar a cuantos más mejor, comparte el concurso en redes sociales.
  • El sorteo concluye el domingo 20 de septiembre a las 23.59 horas.
  • Sorteo solo válido para envíos a Península.

Mucha suerte a todos y ¡qué la fuerza os acompañe!