Skin Method: ¿Quieres saber cómo es su reafirmante?

Asoma el verano y con él uno de los temores a los que nos enfrentamos todas cada año: esos kilillos de más. Comienza la cuenta atrás. Te pones a dieta, haces ejercicio (si tienes la fuerza de voluntad necesaria, lo que no es mi caso) y te lanzas a la compra de productos milagro que te dejen la figura como cuando tenías 18 años.

Hoy tengo la fortuna de poder valorar uno de esos productos. Se trata de Skin Method y vamos con mi análisis del producto:

Puntuación: 3,1 (sobre 5).

Skin Method

Resultados: 2,5

He aplicado el producto durante dos semanas en muslos, abdomen, gluteos y cara interior de los brazos. Precisamente en este último punto es donde más satisfecha estoy con el producto y más he notado su trabajo dado que en el resto de zonas, antes de reafirmar, necesito reducir.

Formato: 3

Me gusta el formato con dispensador. Creo que la crema se aprovecha más y ayuda a que te apliques la cantidad adecuada sin desperdiciar.

Lo que le pongo un pero es al diseño. A primera vista los colores del envase y la caja me llevaron a pensar que era una crema para hombres.

Aroma: 3

Solo tiene un ligero aroma a cítricos. Este es un aroma que personalmente no me agrada pero, al ser tenue, no me ha molestado en la aplicación. Recuerdos en la fragancia (mucho menos intensos afortunadamente) que al anticelulítico de Shiseido, que dejé a medias por su fragancia.

Textura: 4

Me gusta porque no es muy densa. Se aplica muy bien y se extiende con facilidad.

Relación calidad/precio: 3

Es un precio asequible (no llega a 30 euros) y muy por debajo de otras marcas que encontramos en el mercado.

Mi aportación:

Lo que menos me ha gustado es la falta de información que acompaña al producto. Me gusta que estos productos me indiquen cómo hay que aplicarlos, cuantas veces al día, si se pueden hacer aplicaciones alternas de reductor y reafirmante… En este sentido creo que deben poner una información más detallada del producto.

El efecto de la crema se basa en la acción, entre otros componentes de la cafeína, base de la mayor parte de los tratamientos cosméticos reductores y reafirmantes. Al aplicar la crema sientes un efecto frío procedente del uso de alcohol y mentol. La sensación es agradable. No obstante al contener alcohol reseca un poco la piel, por lo que recomiendo, aplicar tras su penetración la crema hidratante.

Y una buena noticia:

Todas las que queraís beneficiarios de este método podés hacerlo ahora con un 20 por ciento de descuento.

Descuento Skin Method