Shortish, ropa para niños molones ¿La conoces?*

Hay una marca, es que me ha sorprendido, por sus diseños, la calidad de sus tejidos, y lo cómodos y guapos que se siente entre los niños con ella, por lo menos mi hija. Os hablo de Shortish moda para niños de 0 a 6 años (y desde el próximo invierno de 0 a 8) con diseños cómodos, divertidos y  tejidos de alta calidad.

¿Por qué me ha gustado Shortish? Porque se trata de prendas, sobretodo, muy cómodas, hechas en  algodón 100% con elastán, lo que hace que no se deformen; un problema cuando se tiran al suelo o gatean. Además, me encanta que se adapten como un guante al cuerpo de los peques y que se sientan cómodos con al correr, saltar, mientras están de rodillas jugando… En casa, nuestra peque, aborrece los tejidos que no le dejan saltar y correr con comodidad. En cambio las prendas que tenemos de Shortish han sido puesta a prueba botando y rebotando en las camas elásticas, lo que más le gusta.

Esta es nuestra elección para este verano. ¿Por qué no atrevernos con combinaciones divertidas? La camiseta a rayas es una monada, sobre todo me encenta, el detalle del gran lazo que tiene en la espalda. La falda nos aporta el toque roquero (con tul que encanta a la niñas, aunque personalmente me parece que “pica” un poco), y la chaqueta de manga francesa que, sencillamente, es lo más. Es una prenda que, de haberla en talla de adultos, ya estaría en mi armario.

Shortish ropa para niños molones conjunto niña

Los guiños divertidos de Shortish y Beatriz, su creadora, llegan a todos los extremos de su marca. ¿Sabéis cómo ha decidido llamar a su colección de este verano? “Alcatraz”, en referencia a la cuidad de Nueva York, con una mezcla de estilos, tendencias y encuentros multiculturales, y -añadiría yo- a que los peques nunca sean prisioneros de las ropa, sino que les haga libres para jugar y pasárselo en grande.

En esta colección destacan los estampados geométricos y las estrellas, ¡nos encantan! Tanto como el gusto que ponen en los detalles. En las prendas encuentras estrellas, botones que marcan la diferencia en las mangas, en las camisetas… ¿No os he dicho que me encantan las rayas

Shortish ropa para niños molones camisetas

Y, aunque los diseños y detalles son importantes, para nosotros, nada comparable con la suavidad de los tejidos, algo que valoro mucho cuando compro ropa para los niños.

¿Qué os parecen los estampados de esta colección? Me encanta poder combinarlos entre ellos: triángulos, estrellas, gafas, aspas… Se acabaron los niños aburridos. Acostamos por la ropa desenfadada, y más aún ahora que están de rebajas 😉

Shortish ropa para niños molones estamapados geométricos y gafas

Otra de las cosas que me ha gustado de Shortish es que además de romper con los diseños más convencionales, hacen ropa con calidades muy buenas e íntegramente aquí, en España. Como dice Beatriz,  fundadora de la marca, quieren hacer feliz a los peques revolucionando su armario con ropa fresca con un puntito “cañero” que les haga mucho más molones.

Mirad que guapos pueden ir nuestro hijos con estas propuestas. Los pantalones me parecen comodísimos y las camisetas súper chulas. Esos tirantes superpuestos quedan la mar de graciosos.

Shortish ropa para niños molones conjunto niño

Shortish ha sido uno de los descubrimientos de este verano: ropa moderna y diferente para llevar a los niños guapos pero si que dejen de ser niños y que, por ello, dejen de jugar. Y a vosotros ¿qué os parece Shortish ?

*Post patrocinado