Piel de algodón con NAÏF

Pandereta sufre de forma recurrente problemas de dermatitis eso nos hace que probemos diferentes cremas que nos ayuden a solucionar picores, eccemas y la sequedad de su piel.

Lo que más le afecta es dermatitis en los muslos y una muy similar a la conocida como del pañal; aunque hace años que dejó de utilizarlo. Además en invierno la piel de su cara sufre de sequedad e irritación debido al frío.

Entre una y otra prueba llegó a nuestras manos NAÏF y su crema Nurturing Cream su crema suave como el algodón. El resultado es una crema útil tanto para la cara como para el cuerpo con la que se he conseguido que su rostro deje de estar tirante y seco sin aportar un exceso de grasa en la piel.El resultado en el cuerpo también ha sido satisfactorio ya que es muy hidratante.

cremas Naif

 

Solo una precaución en su uso: no aplicarla en zonas irritadas porque provoca un escozor que resulta muy desagradable a pesar de que esta marca holandesa trabaja con ingredientes naturales.

Sin duda, a partir de ahora, será uno de mis básicos en el neceser de Pandereta y (Shhhh) también en el mio. Además de la crema nutritiva de la que te hablo cuentan con una amplia gama de productos para la higiene y tratamiento de la piel de los más peques. No dejes de probarlos, son un descubrimiento

Y tú ¿qué cremas utilizas con tus hijos? ¿Cuál es tu preferida?