5 Series y pelis que te pondrán los pelos de punta en Halloween

HotelTransylvania2

La tradición de Halloween ha llegado para quedarse con fuerza pero, si eres de los que prefieren pasar una terrorífica noche en casa y no ir de puerta en puerta pidiendo caramelos, no te pierdas las 5 pelis y series para Halloween que te proponemos para pasar una noche de miedo en familia.

En familiahotel_transylvania 1

Maratón de Hotel Transylvania

Si hay una película de animación para Halloween que gusta por igual a niños y mayores esa es Hotel Transylvania. En la primera peli conocerás a los habitantes de Hotel, un singular espacio de “descanso” destinado a monstruos. Pero, sorprendentemente, un humano se colará en sus vidas para quedarse. Una relación que se afianza en la segunda parte de la película con vampirito incluido a quien Drácula trataran de conseguir que le salgan los colmillos como sea. No te pierdas al abuelo Drack doblado al castellano por Arturo Fernández.

 

Para los peques

 

SuperMonstruos

Súpermonstruos

Se preparan para ir a la guarde, pero no son unos niños normales son los hijos de los monstruos más famosos: Frankenstein, Drácula, el Hombre Lobo o la hija de la Bruja maléfica son algunos de los personajes que aparecen aquí. Con ellos los monstruos toman otra dimensión dejarán de asustar a los que niños que aprenderán con ellos el valor de la amistad y el trabajo en equipo.

 

La Peor Bruja

La peor bruja

Para ser una bruja hay que estudiar mucho y eso es lo que intenta hacer la protagonista de esta serie basada en los libros del escritor Jill Murphy. Mildred es una joven bruja que asiste a la Academia Cackle para mejorar su magia, aunque esta pequeña aprendiz rara vez acierta con su próximas.

 

Para los más mayores

 

Stranger Things

Strangers Things

Apunto para la celebración de Halloween se estrena la segunda temporada de Stranger Things una serie que personalmente me ha cautivado y, dicho sea de paso, dado más de un susto imprevisto. Si aún no has visto la primera temporada tienes hasta la noche de los muertos para ponerte al día.

 

una serie de castastroficas

Una serie de catastróficas desdichas

Quizá no es una serie para asustarse de forma continua pero Una Serie de Catastróficas Desdichas es de esas ficciones en las que nunca sabes que va a pasar con esos pobres hermanos y a su constante perseguidor, el Conde Olaf.

Pero nuestras alternativas no quedan aquí. También puedes encontrar ideas para disfraces, aperitivosdecoración y libros infantiles para la Noche de Brujas. ¿Qué excusa tienes para no disfrutar de Halloween?