Inicio En familia Pandereta cumple cuatro añazos

Pandereta cumple cuatro añazos

9
Pandereta cumple cuatro añazos

Llevamos meses con la cuenta atrás para el cumpleaños de Pandereta. Pues, con todo y eso, el tiempo se me ha echado encima y los detalles de las fiestas de cumple se han amontonado en las últimas semanas.

Sí, habéis leído bien: fiestas. Porque hemos tenido dos.

fiestas-infantiles

 

La primera con familia y amigos en casa. ¡Qué majos son todos! Se comieron hasta las migas. Tanto que no dejaron ni tarta para los padres de la cumpleañera. Eso tiene dos lecturas:

1.- Que el Sr. Padre es un excelente cocinero (algo que ya sabíamos)

2.- Que mi familia/amigos hacen dos días de ayuno antes de venir invitados a mi casa

La decoración duró poco. Los niños que la arrancaron para jugar con las cintas y globos. Tan poco que no me dio tiempo ha hacer fotos. Solo me queda un globo verde con una letra (pusimos “Feliz Cumple Pandereta” escrito con washi en los globos).

Lo importante es que ella lo pasó en grande jugando, riendo y ordenando lo que debíamos hacer  cada uno porque ella era la reina del día.

basura-casa

La segunda celebración fue con los amiguetes del cole. Entre 15 y 20 pequeñas fieras saltando, trepando y gritando en un nuevo parque de bolas. Este año, nos equivocamos. Toda nuestra intención era que los niños se lo pasaran en grande y preparamos demasiadas actividades. Merienda, juegos en las bolas, disfraces, cuentacuentos…

Ellos se habrían conformado con la mitad y yo hubiese salido menos estresada. Eso sí, esa noche cayeron todos en la cama agotados de tanta actividad. Al menos algo positivo.

9 COMENTARIOS

  1. Felicidades a Pandereta, y siento que sea con retraso, no tengo perdón…y mira que en twitter leí algo del sofá, pero estoy que no me entero, debe ser la falta de calorías…esto de no comer chocolate, me está mermando, 😉

    Estoy segura de que fue una gran reunión, y desde luego, pena de sofá, que bajón cuando se fueran los invitados para los dueños de la casa
    Muchos besos, atrasados pero con mucho cariño!

  2. Mira, yo entiendo que la gente en casas ajenas se comporta a veces como salvajes, pero te han dejado el salón hecho un asco!! De todas formas, felicidades a ambas (y por ende al padre) por la fiesta, por la tarta que no llegaste a probar y el planazo en el parque de bolas 🙂

  3. La foto es de Internet pero podría haber sido mi casa. Eso sí, le puse protector al sofá. Y no, nadie hizo nada. Cuando se acabó la comida todos salieron pitando. Bueno, llegó una remesa tarde para los que tuve que pedir pizza. Esos se quedaron más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + ocho =